.

.

S u n



 Vivo enamorada de estas gafas. Y es que, desde que las descubrí, no me despego de ellas. Son de la firma de gafas, Freckless, de Barcelona. En esta tienda podéis encontrar modelos de gafas muy interesantes y que enamoran.

El anillo que llevo en esta ocasión es de la marca Norigeh, aquí os dejo el link para que veáis las cosas tan chulas que tienen ;)

Y, por último, el bolso en forma de pirámide de Front Row Shop. Un accesorio bastante cómodo a pesar de que pueda parecer lo contrario y en el que caben muchas cosas.


Gafas / Sunglasses: Freckless
Kimono: Pop Couture
Top: Stradivarius
Shorts: Cats Vintage
Bolso / Bag: Front Row Shop
Pulsera / Bracelet: Bimba & Lola
Anillo / Ring: Norigeh
Sandalias / Sandals: Chika10

xx

9 comentarios:

Ramida Dusdeevutikul dijo...

love this look<3

www.bstylevoyage.blogspot.com
xx

Cata dijo...

Por dios que bonito el bolso es ideal, ese kimono me tiene enamorada.

besiitos amore

nuevo post : http://caritrini.blogspot.com.es/

Dos Armarios dijo...

adoro ese crop top de encaje junto con los shorts!! http://dosarmarios.blogspot.com.es/

enik dijo...

un look muy interesante y bonito :)

xxx

anna from stylelovely.com/mimundonormal

Just Nats Claps dijo...

Que ojo tienes para los complementos! ese bolso es una pasada :)
y si tuviera ese tipín también me animaría con ese crop top lencero!
Ideal "as always"
1 beso
nuevo post en *JUST NATS CLAPS*

Rosa María Martín dijo...

guapísimaaa!!! Yo también me he enamorado de tus gafas!!! <3 <3 y el anillo me encanta. Besoss!! xx

www.coloresdeafrica.blogspot.com.es

Trendy in the Moon dijo...

Un look ideal, preciosa! Las gafas una chulada! Un beso, Nago

www.trendyinthemoon.com

Yolanda dijo...

Este look me encanta al completo!! Adoro el top, el kimono y las sandalias!!! Estas fantástica!


Besos

Eline dijo...

Such a pretty bag!