.

.

V




 Ya tenía ganas de volver. Lo siento pero no he tenido ni un momento para poder actualizar y aun sigo liada. 
No he podido resistirme a estrenar mis sandalias nuevas de Bimba & Lola ¡Son comodísimas! Y tampoco podía esperar para ponerme este bolso tan bonito de Pepa Loves que estaba en mi cuarto diciéndome: ¡Sácame ya! 
Las gafas son de la nueva colección de ZeroUv ¿Aun no la conocéis?

*
*
*

I wanted to come back. I'm so sorry but I haven't had time to update and I'm still busy. I can't resist to wear for the first time my new sandals from Bimba & Lola. Theay are so comfy!  Neither I cant wait to wear this super cute bag from Pepa Loves. It was in my room saying to me: Show me!
Theses sunnies are from the new ZeroUv collection. Don't you know it yet?



Gafas / Sunglasses: ZeroUV
Vestido / Dress: H&M
Bolso / Bag: Pepa Loves
Sandalias / Sandals: Bimba & Lola

xx 


14 comentarios:

María G dijo...

¿Qué objetivo usas? Si puedes contestame en mi blog, porque no me acordaré :P
Un beso
6 del dos
Bloglovin

Saray Suárez dijo...

Me encanta el vestido, es precioso. Y ya se te echaba de menos por aquí, me extrañaba no ver tus looks ;) Besiños.

Estoy de SORTEO múltiple con 4 cepillos Deslía: www.ysilacosafunciona.com

BERTHA NATASHA dijo...

cute!!


Bertha.

Cata dijo...

Ohh mi niña ya te echaba de menos por aquí jouu supuse que te era imposible actualizar porque tu no sueles fallar. Me han gustado mucho los zapatos son ideales y tienen pinta de comodísimos.

1000 besos

http://caritrini.blogspot.com.es

Tissues and feelings dijo...

Mi preciosa Lu saca tiempo pronto y no nos abandones!! Las sandalias las vi en IG y son lo más y esque ese vestidito te queda...genial como todo!
Un beso enorme

Eri
Tissuesandfeelings

Flavia Eriel dijo...

TOP↟
FOLLOW ME ON FACEBOOK
CHIC STREET CHOC

Francesca dijo...

me gusta mucho mucho tu estilo! Los zapatos aqui me matan!!!'saludos guapa

francesca
FrankVinyl

Yolanda dijo...

Hola guapa!! Yo estoy igual, super liada. Me esta costando un montón actualizar y visitar blogs. Me encanta el look, el vestidito es muy mono y los zapatos son chulísimos!!


Muchos besos

Miriam Pérez dijo...

Qué vestido tan moníiiisimo!!!!
Besos

http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

Priscila Betancort dijo...

Amazing Dress! love it!
My Showroom

Rosa María Martín dijo...

Pero qué guapa eres, leches!! :D Me encantas!! xx

Nuevo post --> http://coloresdeafrica.blogspot.com.es/

Teresa dijo...

Hi I just discovered your blog and I love your style
Now I follow you from Spain, I wait you visit my blog and you also like :)
best regards!!!

heartbeat blog

Barbara de Robles dijo...

que mona eres!!! el vestido ideal xo las gafas un AMOR!!

-BLOG.THE.DREAMS.com-

Glitter of April dijo...

Guapa!
Un vestido precioso!!
Y el bolsito es una monada <3
un besazo enorme,

Laura de Glitter of April