.

.

O h m y D i o r !





 Bueno, ya me vuelvo a dejar caer por aquí, lo mio me ha costado. Siento no poder actualizar con tanta frecuencia pero estoy hasta arriba con todo. Aun así aquí tenéis un nuevo look que espero que os guste.

Se me acumula el trabajo, tengo mil cosas que sacar aun en mi casa y no tengo apenas tiempo ¡SOS! Pero bueno aquí os enseño un conjunto bastante cómodo de esos que a mi me gustan con zapatillas y leggings tipo disco en azul eléctrico de Born Pretty Store ¿Qué os parecen? ¿Demasiado atrevidos? La verdad es que cuando me los  puse no pude evitar acordarme de Eva Nasarre y quise combinarlo haciendo alusión a ella.
¿Queréis conseguir estos leggings? Solo tenéis que utilizar este cupón: BAGQ10. Teneís la web en un banner en la parte de abajo del blog ;)

Creo que la camiseta lo dice todo. Es genial poder lucir mensajes ingeniosos como estos que solo se les ocurre a gente tan maravillosa como los chicos de Ethnic Ville. Me tienen enamorada con todas sus camisetas y sus divertidos mensajes.

Ya veis que hoy enseño un accesorio más que no suelo lucir: mi nueva carcarsa para mi iPhone de Zero Gravity... Tengo que decir que me inclino siempre por las fundas más cantosas y divertidas y esta de estampado de serpiente con holograma es sencillamente perfecta.

También he incluido en el look unas gafas estilo Wayfarer de la nueva colección de ZeroUv. El resto de la colección es igualmente genial.


Feliz lunes

*
*
*


Sorry I can't update as often as I want, but I have a lot of hard work. Yet here's a new look I hope you like it.

I have a thousand things in my house and I have no time SOS! Well here I show a fairly comfortable look of those that I like with slippers and leggings disc type electric blue from Born Pretty Store Do you like it? Too bold? If you want to get these leggings or whatever from this shop, you only have to use the code: BAGQ10. You have the web on a banner on the bottom of the blog ;)

I think the shirt says it all. It's great to look clever messages like these only are such wonderful people as boys Ethnic Ville occurs. I love all their shirts and funny messages.

You see that today I show one accessory I don't usually show: my new iPhone case from Zero Gravity ... I have to say I always lean toward the more stricking and fun cases and this case with hologram is just perfect .

I have also included the Wayfarer style sunglasses from the new ZeroUv collection. The rest of the collection is equally perfect.

Happy monday <3


Gafas / Sunglasses: Zerouv
Camiseta / T-shirt: Ethnic Ville
Sudadera / Sweatshirt: Vintage
Funda / Case: Zero Gravity
Zapatillas / Sneakers: Converse

xx 

13 comentarios:

Christel Kuik dijo...

you look perfect!

<3
it takes 2 to fashion

Rosa María Martín dijo...

GUAPA GUAPA Y GUAPA!!! :D me encantaaaas!!! :D Ese tipo de pantalones no le sientan bien a cualquiera!!! Tengo ganas de verte!! Muaks!!!

Nuevo post --> www.coloresdeafrica.blogspot.com.es

Amely Rose dijo...

i lvoe this look so much
most of all i adore your Pants <3

Hope you may visit my blog,too
Your Amely Rose from:
http://thebizarrebirdcage.blogspot.de/

Martha Lozano dijo...

Y lo bien que te sientan unos pantalones disco???
Preciosa es poco!

Un besito enorme linda.

MarthaL.

Cata dijo...

Buah estas guapisima! Los leggins llamativos es lo tuyo sin duda y estos en azules me han encantado y que decir de la camiseta. Pasarás poco por aqui pero cuando lo haces es a lo grande.

Un abrazo preciosa miaa

Caritrini.blogspot.com.es

Maria Noelia Caro Olmedo dijo...

Super guapa!!! Me encanta la camiseta!!! El look es comodo y chic!! Un besazo guapa


http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/06/jumpsuit-celeste.html?m=1

enik dijo...

oh my;d me encanta la camiseta;d

http://stylelovely.com/mimundonormal

Rougeuse dijo...

Love your shirt and jacket! Would be great if we could follow each other, let me know! x

www.rougeuse.com

Saray Suárez dijo...

La camiseta es una chulada pero me encantan los leggins, son súper bonitos y ese color... ^_^ Un look genial y cómodo. Besiños.

Con todo el dolor de mi corazón... VENDO MI BLOG.

Diana Cloudlet dijo...

Dear, I found your blog randomly and I’d like to say it’s fabulous! I really like your amazing photos & style! Everything is perfect!

would you like to follow each other?
will be happy if you'll find a minute to see my blog!

www.dianacloudlet.com

Tissues and feelings dijo...

Aiii que guapa! La camiseta me encanta, y el toque de la chaqueta en la cintura queda perfecto Lu, y esos pantalones que solo te pueden quedar bien a ti! Preciosa! A ver si pronto tienes tiempo para estar por aqui!
Un beso grande

Eri
Tissuesandfeelings

Chic Trends dijo...

Great look! Love the T!

http://chictrends.co.uk/

Glitter of April dijo...

Luuu!! Me gusta muchiiiiiiiisimo el look <3
La camiseta es una pasada y me gusta mucho como la has combinado ^^
Me he enamorado de tu funda de móvil, es preciosa *.*
Estás muy guapa!!
Un besazo,

Laura de Glitter of April