.

.

M a r i l y n




No suelo ser de poner mucha música, vídeos y otras cosas en los posts. Solo yo, mis fotos y vosotros, los que me leéis <3. Sin embargo, hoy quería relacionar el nuevo single de Pharrell con el hilo conductor de este post: Marilyn ¿Monroe o Manson? Eliges tú. Me encanta la dualidad que puede suscitar esa palabra. Todo lo que viene detrás lo dejo a tu elección. La canción es por el vestido y por como me siento ahora mismo, totalmente diferente como dice la canción, buscando a una chica totalmente diferente en mi. 

El vestido que llevo de Pepa Loves tiene el mismo corte que el que llevaba Marilyn en su famosa pose sujetándose la falda para que nadie viera sus virtudes. Muy favorecedor para cualquiera, incluso para mí que soy muy blanquita. Espero ponerme un poco más morena en breve ;).

Las gafas que veis aquí son lo más nuevo de ZeroUv y me tienen enamorada <3 ¿A que son las gafas perfectas para el conjunto?

Espero que os hayan gustado las fotos,
Feliz Sábado ;)

*
*
*

I don't usually post music, videos or another stuff on my posts. Only me, my pictures and you, my readers <3. However, today I want to link Pharrell's new single with my post: Marilyn ¿Monroe or Manson? You choose. I love both meanings of this name. I put this song because of the lovely dress and my feelings now. I'm searching a new different girl on me, like the song says.

The dress from Pepa Loves has the same shape than the one Marilyn wore. Becoming even for me and my super white skin. I hope I will get tanned soon ;)

These sunglasses are the lastest from ZeroUv and I love them <3 Don't you think that they are the perct match with that dress?

I hope you like the pics ;)
Happy Saturday ;)


Gafas / Sunglasses: ZeroUV
Vestido / Dress: Pepa Loves
Bolso / Bag: H&M
Cuñas / Wedges: Bershka

xx




14 comentarios:

Nicole K. dijo...

I love that green dress; so perfect for a sunny, nice casual day! :) The red lips also adds a nice touch of colour! xx

www.chicnikkie.blogspot.com

Harija dijo...

Stunning look!!

enik dijo...

me encanta el vestido! es genial y un look de 10:)

http://stylelovely.com/mimundonormal/

Ailén Celada dijo...

Unas fotos muy bonitas!

www.itgirlailen.com

María Chantal Rodríguez Nilsson dijo...

qué monada de vestido, te queda genial Lucía!! ;)

paulav dijo...

El vestido desde luego es una monería, y la música siempre se agradece :)

Dos Armarios dijo...

que preciosidad de vestido! adoramos su espalda al aire! http://dosarmarios.blogspot.com.es/

Tissues and feelings dijo...

Monroe pero sin ninguna duda! El vestido es precioso, me encanta el escote en la espalda, y tu estas super sexy Lu! No puede pasar este verano sin conocernos!
Un beso enormisisisimo!

Eri
Tissuesandfeelings

Rosa María Martín dijo...

Y yo que creía que no podías enamorarme más ....<3 me encantas!!! Super guapa!!! :D xx
http://coloresdeafrica.blogspot.com.es/

Ramida Dusdeevutikul dijo...

nice dress!

www.bstylevoyage.blogspot.com
xx

Amanda Chic dijo...

me encanta!! estás preciosa
http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/
Twitter: @Amandachic_ instagram: @Amanda_Chic

A chic kiss ;)

Jointy&Croissanty dijo...

You look fabulous! Dress and sunglasses <3

http://jointyicroissanty.blogspot.com

Ruby Rosa dijo...

super love your dress dear <3

Ruby and Rosa

Miriam Pérez dijo...

Me encanta el vestido es superfemenino y te sienta genial.
Besos

http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/