.

.

9 0 ' s



 Aquí tenéis nuevas fotos con un vestido que se ha convertido en uno de mis favoritos por su forma, color y comodidad. Motel Rocks tiene una nueva temporada llena de color y nuevas formas ¡No dejéis de verla! ;)

Las gafas cat eye que os enseño son de Wow Vintage y son PERFECTAS para todo. Creo que aportan justo lo que le falta al conjunto.

Espero que os haya gustado el post ;)

Feliz Semana Santa

Here you have new pictures with one of my favourites dresses. Motel Rocks has a perfect new season with a lot of colours and new shapes. Don't forget to visit the web! ;)

Cat eye sunglasses I show you are from Wow Vintage and they are PERFECTS for all. I think they have the perfect touch for the outfit.

I hope you like it ;)

Happy Holy week


Gafas / Sunglasses: Wow Vintage
Collar / Necklace: Ebay
Vestido / Dress: Motel Rocks
Mochila / Bag: Dayaday
Botas / Boots: Mart of China

xx

12 comentarios:

Elena Díaz dijo...

Lo que más me gusta es el tipo de escote del vestido.

http://contaconesdecharol.blogspot.com.es

http://lexdemoda.blogspot.com.es

Jointy&Croissanty dijo...

Love, love this look! The dress, backpack, sunglasses and boots are just stunning!

jointyicroissanty.blogspot.com

Francesca dijo...

this is a great dress the color looks great on you. love love love

francesca
FrankVinyl

enik dijo...

me gusta el vestido, es super cool!:)

http://stylelovely.com/mimundonormal/2014/04/18/new-cool-app-printic/

Catalina Mazebo Pecho dijo...

Es de los outfits que no veo mucho con tu rollo , pero me ha gustado como con los complementos lo has llevado a tu estilo.

Besitos preciosa mia

http://caritrini.blogspot.com.es/

The Gossip Eye dijo...

Es muy bonito el vestido, totalmente diferente a lo que se suele ver :)

Qué bien que ya sea tiempo de vestidos y manga corta!

Shakkablakka dijo...

So cool and pretty!!

shakkablakka.blogspot.nl

Clara. B dijo...

Me encanta el vestido con esas botas, un look de diez guapa :)
Besitos linda
Say Cheese

Tissues and feelings dijo...

Apuesto cualquier cosa a que ese vestido en otra persona no me gustaría nada, pero a ti te queda que ni pintado, y con el toque de las gafas más, que retro eres y como molas Lu!
Un besoo enoooorme

Eri
Tissuesandfeelings

Lisa dijo...

Que guapa !

sheila lopez dijo...

si ya me gustabais ahora mas, a mo todo lo vintage!!! me encanta vuestro trabajo.
www.sweetlive.es
estamos de sorteo por si os quereis pasar!!! y mañna tendremos un post con un invitado muy especial, no os lo perdais

Miriam Pérez dijo...

El vestido es una preciosidad.
Besos

http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/