.

.

L i g h t



Sí. Me he enamorado de mis pantalones nuevos... lo tenía que decir. ¡Si es que son lo más! Super cómodos y con ese toque super retro que sabéis que me encanta <3 Blue Velvet sabe cómo hacernos sentir especial con cada prenda que vende. Estos shorts están especialmente customizados con mucho cariño, por eso me flipan : )

Ya veis que llevo mi super collar de Torques. Si queréis darle un toque especial a cualquier conjunto, no dudéis en haceros con cualquiera de sus tesoros.

Espero que os hayan gustado. Pronto mucho más ;)

Gafas / Sunglasses: Ray Ban
Collar / Necklace: Torques
Top: Zara
Pantalón corto / Shorts: Blue Velvet 
Abrigo / Coat: Mango
Guantes / Gloves: Gloria Ortiz
Zapatos / Shoes: Dr Martens

xx

21 comentarios:

Estela dijo...

El collar es muy bonito :)
Sorteo en Miss Cupcake blog

The Gossip Eye dijo...

Siii, en Blue Velvet tienen cosas chulísimas. Lo último que me ha encantado de la tienda han sido unos pins geniales de My Little Pony y una mochila negra de Moschino **

Los shorts te quedan genial con los Martens :)

Dena PQ dijo...

me encanta tu estilo! siempre que te comento digo lo mismo, pero no lo puedo evitar!
besos

Claudia Martín dijo...

muy estilosa nos encanta! http://dosarmarios.blogspot.pt/

enik dijo...

love your coat:D

http://stylelovely.com/mimundonormal

Carmen Porcel dijo...

Genial el look, el collar es precioso y yo llevo un siglo buscando el short-vaquero-alto perfecto, justo como el que llevas, pero no encuentro ninguno que sea "el definitivo"!
¡Besos!
Carmen de Punta y Tacón.

Tissues and feelings dijo...

Que guapisisisima esta mi Lu! No me extraña que te enamoren los shorts porque son puro amor, y el abrigo me encanta también! Animate a venir por el norte y asi nos conocemos!
Un beso enorme

Eri
Tissuesandfeelings

Paula Paniagua Guerrero dijo...

Cada vez que veo tus entradas y tu s looks, me reafirmo más y más. Tienes ese talento de saber combinar y usar la ropa que a primera vista o no me llama la atención o directamente no me gusta, dándole tu toque y creándome una necesidad por esas prendas.

Impresionante.

Gracias y pásate (si puedes darme alguna crítica constructiva te lo agradecería) http://ppaulens.blogspot.com.es/

Frank Vinyl dijo...

this is adorable! really really great look!

francesca from Frank Vinyl

Denisa dijo...

Very nice coat.

http://www.fashiondenis.com/

Zara Cabañes Barcelo dijo...

Que guapa Lucía!! Me encanta el abrigo y el collar.

Miriam Pérez dijo...

Un look genial, me encanta tu shorts.
Besos

http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

marga ojeda cabrera dijo...

Hola,
Te he nominado para los premios de The Versatile Blogger Award.
un beso,
Marga
http://miversiondelamoda.blogspot.com.es/

Clara. B dijo...

Me encantan las fotos, y el abrigo y las Dr.Martens y el collar y todo. Genial y súper linda como siempre
Besitos
Say Cheese


Glitter of April dijo...

Hoola Guapa!
Que chulo el outfit!! Me gusta mucho el short ♥ y el collar es precioso ^^
El toque de color que le has dado con los labios queda genial! El abrigo también es muy monoo :)
Un beso enorme,

Laura de Glitter of April

Indy dijo...

I love this outfit! The shoes just finish it off so nicely! :)

Chidiogo Maxwell dijo...

Absolutely stunning!!!
<3

Yolanda dijo...

Estas absolutamente rompedora con este look!! Los shorts son geniales, me encantan los shorts de talle alto y a ti te sienta muy bien!!


Besos guapa!

Akinyi Ragwar dijo...

I love the shorts with the top! Love this combo!

xoxo Akinyi
http://fitsonme.blogspot.com

Jodi H dijo...

I love your necklace. Great addition to add some sparkle

www.highheelsandtutus.com

Martha Lozano dijo...

¡Que total eres!
Me encanta todo lo que sacas, esos shorts, son lo más y como los combinas de 10! El toque del collar sofistica el look, estás preeeecioooosaa!

Por cierto, me encanta tu pelo! jajajaja.

Un besito enorme.!!