.

.

F i s h n e t


Qué frio hace por el sur. Aunque no os lo creáis, aquí también llueve ;)

Estoy completamente enamorada de la Dr. Martens que me han regalado por reyes. Son muy cómodas y sirven para todo. Me encanta como quedan con medias de rejilla. Estas son de Front Row Shop. Una buena forma de dar un toque diferente a cualquier conjunto. Ya estaba harta de tanta media opaca.

No he podido evitar ponerme mi nueva pulsera de la tienda Torques complementos. Le venía perfecta al conjunto. Si queréis saber más sobre esta fabulosa tienda y sus accesorios podéis verlo aquí. Aviso: ¡Os vais a enamorar!

Sombrero / Hat: H&M
Gafas / Sunglasses: WowVintage
Abrigo / Coat: Mango
Pulsera / Bracelet: Torques
Falda / Skirt: Choies
Medias / Tights: Front Row Shop
Zapatos / Shoes: Dr. Martens.

xx

17 comentarios:

voguerka dijo...

Adorable look Sweetie! :) So funky!

Kisses,
Daria

enik dijo...

nice look!:)

http://stylelovely.com/mimundonormal/

Denisa dijo...

Nice and perfect skirt.

http://www.fashiondenis.com/

The Gossip Eye dijo...

Qué bonita es la falda **

Se hace raro ver Martens en versión zapato, acostumbrados a las botas, pero quedan super bien!

Un look chulísimo :)

muaaak.

Mariam Gómez dijo...

Guapisima como siempre!! deja para las demas!! ;)

www.fashion-fierce.com

Cata dijo...

Guapisima!! Preciosa la falda.

Christina Chan dijo...

I love your hair xx

http://reallyliteral.blogspot.ca/

BERTHA NATASHA dijo...

Nice skirt!
I like your hat too

Bertha.

Claudia Martín dijo...

la falda es impresionante te queda de lujo! http://dosarmarios.blogspot.pt/

Tissues and feelings dijo...

Que guappisisisiisisima esta mi Lu! Las Martens me chiflan pero a mi me hacen el pie enorme, y si teneis frio en el sur imaginate por el norte. Me encantaria que nos conocieramos y dieras tu dictamen de lo de Audrey (ojala me pareciera pero me temo que no) asi que si vienes por la zona obligatorio avisar!
Un beso gigante

Eri
Tissuesandfeelings

Anna Crysell dijo...

Gorgeous look. You are stunning and I love your style

The Koalafornian x

Miriam Pérez dijo...

El look me encanta y la falda es una cucada.
Besos

http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

Michèle Kruesi dijo...

super duper love the look

www.thefashionfraction.com
www.thefashionfraction.com

Carla Mandado dijo...

Me gusta mucho, la verdad esque me encanta como has convinado esa falta. Te agradeceria que te pasases por mi blog, soy nueva en el mundillo de blogger y me encantaria saber que te parece mi blog. Un beso

Rebecca Levallois dijo...

Hola Lucía! Me encanta este look, igual que todos tus looks. Tu estilo es genial y deberías tener miles de seguidores jeje! Bueno, tiempo al tiempo... Si te apetece pasar a visitarme, te espero encantada. Un beso guapa!

http://thewardrobestaples.blogspot.com.es/

Luisa T. dijo...

wooow, loved this outfit! The perfect mix between grynge and girly-ness . That skir is amazing
You have an amazing sense of style, I'm your newest follower :)


WWW.FASHION-BREAKER.COM

Leire BANG dijo...

Me encanta:)
www.bingbangbitch.blogspot.com