.

.

D i s c o














Sin duda alguna aquellos conjuntos en los que mejor me siento son los más deportivos y cómodos. Los pantalones se llevan toda la atención y realmente puedes ponértelos para cualquier ocasión aunque, como a mí más me gusta, es acompañado de unos buenos tenis y una camiseta ancha.  

Siempre he querido tener un anillo con forma de armadura y ahora que lo tengo no me despego de él. Este es de Torques Complementos, no podéis dejar de ver su tienda online... ¡No te arrepentirás! ;)

Espero que os gusten las fotos <3

Gorra / Cap: New Era
Aros / Hoops: Asos
Rebeca / Cardigan: Zara
Camiseta / T-shirt: H&M
Anillo / Ring: Torques
Pantalones / Pants: Ark
Zapatillas / Sneakers: Converse

xx

24 comentarios:

Mary Rec dijo...

Hola guapa, mira que se me hace raro ver los pantalones a la cintura, que son los que he usado toda la vida, resulta paradójico. Los pantalones son chulisimos y me gusta como los llevas con deportivas.

besos

Effe coco dijo...

I like this colors,this ha and combinazione :)

Marina Gálvez Roldán dijo...

un estilo super personal

BERTHA NATASHA dijo...

loving your pants!
you look great.

Bertha.

Tissues and feelings dijo...

Ai Lu me pongo yo esos pantalones y pareceria cualquier cosa y tu en cambio estas divina y preciosa como siempre, me gusta el toque sport que le has dado y la gorra te queda genial!
Un beso grande preciosa mia!

Eri
Tissuesandfeelings

The Gossip Eye dijo...

Oye qué chulo el pantalón :O
Y genial combinar el granate con tanto blanco :)

muaaak.

De norte a sur dijo...

me encanta el estilo.

besos.

monicaharmony dijo...

Stunning outfit! An absolute perfection. When I see girls with hair like yours and wearing a hat makes me want to cut my hair again and rock a snapback ;)

Monica Harmony's Blog

enik dijo...

great pants!:D

http://stylelovely.com/mimundonormal/

Jelisaveta Đukanović dijo...

Great photos and outfit!

Yolanda dijo...

Te sienta fenomenal este look!! Se nota que te sientes muy cómoda con él. Tengo que decirte que adoro tus fotos, son todas geniales!!

Besos guapa.

Keys of Anouk dijo...

Wow, beautiful pictures and outfit! I really love your pants :) xo

Lucie Srbová dijo...

you look super cool! love your style.

Style Without Limits
Facebook

Villarrazo Madrid dijo...

Qué chulada de pantalones, te quedan de maravilla. Un look super cañero.

¡Saludos desde Villarrazo Madrid!

http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

Clara Belén Landín Payán dijo...

Me encanta el look, soy una enamorada de tu estilo, eres genial :)
Besitos linda
Say Cheese

Takisha Sunshine Rose dijo...

This pants is great on you

http://wardrobeofglutonny.blogspot.fr

Judith dijo...

Un look genial! muy urbano! ;) y los pantalones... una pasada!

http://dictatorsofstyle.blogspot.com.es/

Britt Whit dijo...

love those pants! you look fab!

love from San Francisco, Britt+Whit

Jane S dijo...

Amazing pants!


New sporty post in my blog

Follow me on bloglovin

Laura dijo...

What a nice casual look!
Perhaps you'd like to follow each other on
BLOGLOVIN ?

Love,
FASHIONHYPNOTISED

Saranda Walgaard dijo...

Cool look, I am in love with your burgundy red pants!! <3

xoxo Saranda

http://www.sarandaadriana.com

Effe coco dijo...

Good Sunday :)

Ramida Dusdeevutikul dijo...

love your style! this look is awesome!
following you dear<3

www.bstylevoyage.blogspot.com
xx

adriana balcells dijo...

Nos encantan los pantalones que llevas... que pasada!!!
We love your style ;)
Echale un vistazo a nuestra web y verás como te rechiflan nuestros zapatos http://www.mas34shop.com