.

.

C o c o o n


 Qué bien me siento cuando llevo rosa. Es mi color y siempre lo ha sido y me encanta combinarlo con los labios rojos aunque sea inevitable pensar en la ya manida frase 'rosa y rojo, puñetazo en el ojo'. A mí me gusta y con eso me basta. Este super abrigo es de Front Row Shop, sin duda una de sus piezas clave de esta temporada.

Ya veis que llevo una pulsera con mi inicial y una preciosa piedra azul. Es de la tienda Amy's Touch. Desde que la tengo no me la quito de encima <3 No podéis dejar de visitar su página, os vais a enamorar al instante.

Ahora tengo una nueva pasión: mis plataformas de Mart of China. Comodísimas e increíblemente ponibles. 

Feliz domingo ;)

*
*
*

I feel so good when i'm wearing pink. it was always my colour and I love combining with red lips. This super coat is from Front Row Shop, one of its key element of this season.

You can see I'm wearing the bracelet with my initial and pretty blue stone. It's from Amy's Touch Shop. Since I have it I can't take off <3 You can visit Amy's Touch page here. You will fall in love with its lovely jewelry.

Now I have a new passion: My platforms from Mart of China. So comfy and wearable.

Happy sunday ;)



Gafas / Sunglasses: ZeroUv
Abrigo / Coat: Front Row Shop
Camiseta / T-shirt: Primark
Pulsera / Bracelet: Amy's Touch
Vaqueros / Jeans: Vintage
Botines / Boots: Mart of China

xx


31 comentarios:

Eleanor J dijo...

ahh those boots!! <3

Denisa dijo...

Really perfect coat.

http://www.fashiondenis.com/

Saray Suárez dijo...

El abrigo me encanta, llevo idea de hacerme con alguno similar pero no he encontrado el perfecto. Besiños.

www.ysilacosafunciona.com

Cata dijo...

Que bonito el abrigo y que decir de las botas desde luego que mart of china tiene unas cosas buah y que decir de los precios.

http://caritrini.blogspot.com.es/

poziomka dijo...

Totalmente enamorada de tu look!!!! El abrigo es precioso :)
besos

poziomka dijo...

Totalmente enamorada de tu look!!!! El abrigo es precioso :)
besos

mar macías dijo...

un look genial!! tienes muuuuuucho estilo!! muchísimo!! me encanta tu blog!! un beso

http://mar-macias.blogspot.com.es/2014/01/casualchic.html

Alba - Petit Sweet Couture dijo...

me encanta el abrigo y las gafas!

xoxo
http://www.petitsweetcouture.com/

BERTHA NATASHA dijo...

Im loving your pink coat!
Xx

enik dijo...

me encanta el abrigo es muy bonito:)

http://stylelovely.com/mimundonormal/

Tissues and feelings dijo...

Ai Lu pero que preciosidad de abrigo! La forma, el color... yo cada vez soy más de rosa, y me encanta como lo has combinado con tus super pntalones altos que te sientan como un guante y los botines que me gustan mucho! Aparte de las gafas, esque tu lo tienes todo hija, me declaro fan fan y muy fan de este look!
Un beso gigantesco!

Eri
Tissuesandfeelings

Leire BANG dijo...

Wow! Menudo conjunto y menudo blog! He llegado a tú blog por casualidad, pero me he llevado una gran sorpresa. Tienes una seguidora más.

Maria Noelia Caro Olmedo dijo...

Como me gusta el abrigo!!! Estas muy guapa. Muak


Tengo nuevo post // todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com

Fanny Ashkenazi dijo...

OMG this look is amazing!! I just found your blog and I think I'm in love! xoxo

New post on my blog! Fantik

Hadrien Leite dijo...

Awesome outfit and cool pics
I love your blog and what you share on it
<3
http://heyhadrien.blogspot.com/2014/01/sunset-on-beach.html

Aavrilart Jih dijo...

I love your pink coat <3

Mona Piece dijo...

Love your outfit dear!
You have such a great sense of style, so inspiring <3
Have a nice day.
Love, Mona

Michèle Kruesi dijo...

absolutely gorgeous outfit from head to toe my dear. the shoes, the coat, the sunnies. LOVE IT

www.thefashionfraction.com
www.thefashionfraction.com

Clara Belén Landín Payán dijo...

No me puede encantar más el conjunto, las plataformas son la caña :)
Besitos linda
Say Cheese

Alice Cerea dijo...

you're amazing girl!

I’m waiting for you on BABYWHATSUP.COM

INTERNATIONAL GIVEAWAYS
FB | INSTAGRAM | BLOGLOVIN

Kisses, Alis.

CoolMe by Ana dijo...

Que pasada es el abrigo! Me encanta cómo lo has combinado.
Un beso!

www.coolme.es

Eledelaura dijo...

estilazooo!! las gafas son una pasada =) y el color taan dulce del abrigo con las botas me parece q da un costraste genial!
besiiiiis
http://eltedelas6.blogspot.com.es/

Lilly Hepburn dijo...

Me encanta el outfit... entero sin excepción. Pero es que el abrigo... ains, me ha enamorado ¡Te sigo!

Mil besos
http://oh-paris-is-burning.blogspot.com.es/

Yolanda dijo...

Que fotos más increibles!! Me encanta tu abrigo, es super bonito y te sienta fenomenal!!


Besos guapa!

Glitter of April dijo...

¡¡Guapa!!
Es verdad eso que dice del rosa y rojo, incluso yo lo pienso, pero creo que se refiere más al rosa fucsia y al rojo, aunque quien sabe, quizás haya alguien que sepa combinar esos dos colores jaja.
Es la primera vez que veo rosa pastel con rojo, y la verdad es que me ha gustado mucho como queda. El look es muy bonito, las rayas me encantan y las gafas son una pasada!!
También me gusta mucho el escenario, las fotos se ven chulísimas!! :D

Tengo una sorpresita para ti en mi blog, espero que te guste. Te dejo el enlace directo: Glitter of April - Versatile Blogger Award

Un beso enorme <3

De norte a sur dijo...

me encanta!!

te sigo dese ya!

estoy de sorteo en mi blog, si quieres participar pasate!!

besos.

Leah R. dijo...

me encanta ese abrigo <3 estilazo!
www.thefrillseekers.blogspot.com

Sammie dijo...

this is a very stylish outfit with the pink coat and the matching glasses.the quality of your photos is brilliant as well

Nicole Aguinaldo dijo...

Cute outfit! I love your boots :)

GIRL ABOUT TOWN BLOG
LIKE MY BLOG ON FACEBOOK :)

Zara Cabañes Barcelo dijo...

Que guapa Lucia!! Me encanta el abrigo!!

Lulibu dijo...

¡Lucía, estás fantástica! ¡Nos encanta el toque personal y especial que das a todos tus looks! ¡Un outfit perfecto: cómodo y chic! Te invitamos a conocer todas nuestras novedades en: www.lulibu.com ¡Te esperamos!