.

.

N a k e d


 El alma desnuda ... o eso decía.

Vale, sí, esta vez tengo que reconocerlo. ¡En esta sesión pasé frío! Pero esta vez quería que vierais este top tan chulo de Front Row Shop. Me encanta el color nude, no creo que sea uno de los que más me favorezca, pero aun así me encanta llevarlo.
El dorado es el mejor amigo del nude a mi parecer. Estos anillos tan sumamente perfectos son de Sr. Flamingo, una nueva tienda de complementos on-line que me ha conquistado desde el primer momento. Sus piezas son muy especiales y con encanto.
Se nota el gran trabajo que hacen y su profesionalidad, nadie diría que llevan menos de un mes abiertos ;)
Toda la inspiración de muchos lugares diferentes se concentra en sus páginas de productos, con buenos precios y accesorios actuales.
Lo mejor: el trato de los dueños, super especial y atento con cada uno de sus consumidoras. Aquí os dejo su web para que le echéis un vistazo y nos os perdáis lo más nuevo.
*
*
*
Yes, I have to admit this time that I got cold this photo shoot. But this time I wanted to show you this cool top fron Front Row Shop. I love nude, I don't think one colour wich look good on me but I love wearing it.
Gold is the best fried of nude, I think so. This extremely perfect rings are from Sr. Flamingo, a new complements online shop. It won me since the first time. Its items are very special and charming. 
They works so hard and they are so professional.  Nobody says they are open less than one month ago! ;)
Its products pages have inspiration from differents places, with good prices and up-to-date accesories.
The best: the manner with the owner. It is super special and attentive with each one of their customers. Here I give you their web.

***

PD: Ya me va tocando cortarme el pelo. ¿No creéis?
*
PS: it's time to cut my hair. Don't think so?


Gafas / Sunglasses: Giant Vintage
Anillos / Midi rings: Sr. Flamingo
Pantalones / Pants: Zara
Zapatos / Shoes: H&M

xx

13 comentarios:

Style Squared dijo...

Super cool ! ;)

Tissues and feelings dijo...

Tu estas guapa con el pelo de cualquier manera ;) A mi también me encanta el nude y esta camiseta es puro amor, merece la pena que hayas pasado un poco de frio para que la podamos ver!
El look en general perfecto como siempre, yo tengo unos anillos super parecidos de Zara que venia con alguno más,me encanta como quedan!
Un beso gigantisisisiisimo guapisima!

Eri
Tissuesandfeelings

Esther Godoy dijo...

Me encanta el pelo y la camiseta!
Yo creo que a mi no me sienta muy bien..soy demasiado blanquita pero la verdad que tampoco he llegado a probarme nada de ese estilo jaja

El pelo para mi gusto está genial:)

Te espero! Nuevo Post!http://mis360grados.blogspot.com.es/

Claudia Martín dijo...

Estás guapisima! eso de que el nude no te favorece es mentira! Los zapatos nos han encantado :)
http://dosarmarios.blogspot.com.es

Glitter of April dijo...

Hola guapa!!
Ya hace fresquete por Málaga eeh!! jaja
Me gustan tus nuevos anillos y los zapatos :D
Muchas gracias por pasarte y dejar un comentario tan bonito en mi blog ^^

Un besazo,

Laura de Glitter of April

The Gossip Eye dijo...

No te lo cortes! Te queda chulísimo así :D

Siempre me ha gustado como quedan las prendas de color nude, sobretodo si se tiene la piel muy blanquita.

muaaak.

Ana Vera dijo...

Geniales los complementos de Sr.Flamingo!
En mi post de hoy yo saco un clutch ideal de esta marca también.
Besitos guapa

www.avrsthings.com

Yudani Pousada dijo...

Me encanta el top.

me-andmybag

Lisa dijo...

Genial tus fotos !

dana dimitras dijo...

You look fantastic, love this combination! Great blog :)

Do you want to follow each other, let me know?!

http://danadimitras.blogspot.it/

Harija dijo...

Love the top and amazing look

My Lyfe ; My Story
@MyLyfeMyStory ♥ ♥

Miriam Pérez dijo...

Me encanta el top. En esta estación es casi no pasar frio al hacerse fotos :)
Besos

http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

Carmen Gomez-Molina dijo...

Aishhhh, la verdad es que da frío solo verte! Pero seamos utilitaristas y digamos el fin justifica los medios porque vaya... un outfit impecable de arriba a abajo.
Desde el top, que se merece ese "para presumir hay que sufrir" hasta toditos los accesorios y esas bailarinas planaformas.

Qué más te voy a decir... que perfecta(mente vintage) como siempre!! xxx
La vie en low-cost