.

.

H a p p y • n e w • y e a r


¡FELIZ 2014!



8 comentarios:

Visa dijo...

such cute sets of photos <3 and thank you for taking the time to comment on my blog. & of course i would love for us to follow each other, followed you on both GFC and Bloglovin'. have a happy new year.
xx http://1finedai.blogspot.com/

enik dijo...

feliz!! y me gusta las fotos, son bonitas;d

http://stylelovely.com/mimundonormal/

Tissues and feelings dijo...

Igualmente Lu querida!!! Me han encantado estas fotos como siempre y quiero agradecerte los comentarios que me dejas siempre, eres adorable y siempre me dices cosas geniales, lo de Audrey me llego porque soy super fan de ella! Espero que en 2014 te vaya todo genial porque lo mereces y sigas asi de guapa y con tu super estilo unico!
Un beso gigantisisisisisisimo!!!

Eri

Madhu K dijo...

Geniales las fotos! Me encantan! :)
Feliz año guapa!
www.theforeignergirl.blogspot.com.es

Yolanda dijo...

Feliz año nuevo preciosa!!! Espero que este año te traiga mucha felicidad!!


Besos!!

Cata dijo...

Feliiz año nuevo preciosaa , siempre tan original en las fotos. Tu ultimo comentario en mi blog es tan amoor , si esque eres muy achuchable.
Que todo lo que te propongas este año se haga realidad , pero que sobretodo goces de salud y amor :)

http://caritrini.blogspot.com.es/

Glitter of April dijo...

¡¡FELIZ AÑO GUAPA!!
Espero que lo estés pasando bien y disfrutes mucho de estas fechas. Para el año nuevo te deseo todo lo mejor, que todo te vaya bien, seas feliz y se cumplan tus sueños!!
Por cierto, me encantan muuuuucho las fotos ^^
Un beso enorme,

Laura de Glitter of April

athewa | persiguiendo musas dijo...

Amé la foto con el confetti ... y el collar de ojo! llevo un rato buscando uno así. ¡saludos desde México!