.

.

F a l l



                         










Otoño y sus fiestas

Actualizo hoy con estas fotos que hice hace poco con mi nueva sudadera de PersunMall, muy calentita por cierto (No pasé frío como la última vez :P) y con este precioso collar de mi adorado Sr. Flamingo <3<3<3
Últimamente me gusta llevar las zapatillas abiertas y como ya he desechado la mayoría de mis cordones, esta vez a mis Converse les he colocado unos Hickies de una manera muy especial. 

Disfrutad del fin de semana <3

Gafas / Sunglasses: ZeroUV
Collar / Necklace: Sr. Flamingo
Sudadera / Sweatshirt: PersunMall
Jeggings: Zara
Zapatillas / Sneakers: Converse
Shoelaces: Hickies

xx

PD: Aquí os propongo unos cupones de descuento para la tienda online Mart of China, perfectos para los regalos de estas navidades. ¡No os lo perdáis!


Podéis usarlos pinchando aquí. Yo ya he usado uno ;)

xx





30 comentarios:

Clara Belén Landín Payán dijo...

Me encanta, comodísimo y genial :)
Te sigo linda
Say Cheese


Milex dijo...

Quite impressing.

enik dijo...

love it! your style is the best, and this look is super cool;d

http://stylelovely.com/mimundonormal/

Diana dijo...

Thanks for visiting my blog and leaving a blog.
Yes, we can follow each other! following u now :)
Regards,

www.agirlinafrica.com

Diana

Eleanor J dijo...

love your necklace and bag! xx

Belsy Cardero dijo...

Que chula la sudadera, me encanta.
Besitos!

Nuevo post: Miami

http://belsyfashion.com/

Anty Marka dijo...

Sensational look. And necklace is amazing.
www.antymarka.blogspot.com

Tissues and feelings dijo...

A nadie le quedan los pantalones altos como a ti, que guapa estas Lu! La sudadera también me gusta mucho, y más si dices que es calentita, y con las converse con tus súper cordones tuneados queda genial! Guapisisisiisma!
Un beso grande

Eri
Tissuesandfeelings

The Gossip Eye dijo...

Me encanta este look!! Al completo, incluído el peinado ^^

Me he metido en PersunMall y tienen cosas super bien de precio, puede que algún día pique y me compre algo :))

muaaak.

Martha Lozano dijo...

¡Me encantas, estás súper divertida en las fotos!

MarthaL. <3

María G dijo...

Me encantan los jeggings ;)

6 del dos
Bloglovin

Akinyi Ragwar dijo...

I love sweatshirt works so well with the jeans and shoes!

xoxo Akinyi
http://fitsonme.blogspot.com

Carmen Gomez-Molina dijo...

Lucía! Llevo unas semanas de locos con los exámenes, y no había podido pasarme a visitar ni a las de siempre.

Me encanta volver y ver looks así de frescos... lo que te digo siempre, que tu seguramente naciste en los 80 o así, pero luego te reintroduciste en el seno materno una década más o así porque te daba pereza jajaja en serio, eres de otra época, abusas de vintage...

Acabo de meterme en la página de Sr. Flamingo, que ví que me la pasaste por Facebook pero ni había tenido tiempo de mirarmela. Tienen cosillas très interesants!

En fin guapi, que sigas así porque tu estilo es increíble y aunque sigas en la misma línea, no se hace para nada repetitivo y es un gusto verte avanzar a ti y al blog :)
Muchísimos besitos xxx
La vie en low-cost

Glitter of April dijo...

Hola Guapa!!
Me encanta el look, es perfecto!! EL toque del pelo es ideal, y el collar es muy mono ^^
Sales super guapa, y las fotos son espectaculares!!
Me gustan los nuevos cambios del blog ;)

Un besazo,

Laura de Glitter of April

Cata dijo...

Me encanta este outfit y tu blog nose como no lo habia visto antes tienes un estilazo y te sido desde ya.

1000 besos

http://caritrini.blogspot.com.es/

Elegantesque dijo...

Stunning look !!! you look amazing !

Kisses
Hannah

Elegantesque Blog

Tanita Weith dijo...

Love it!

check out my blog:
http://tanitaweith.blogspot.com/

I`m following you now :)

Chiara Salvato dijo...

Beautiful!! I love the sweater!
So cute <3
Hope you will follow me back :)
xoxo
http://mylifelikeabirkin.blogspot.it/

Martha Lozano dijo...

Son los primeros zapatos de Sammy Dress que tengo, los míos no es que sean de un material buenísimos, pero la verdad que para utilizarlos temporalmente, son geniales. Estos no son duros, es un calzado blando y rápido me han dado de si…

Eso sí… me tardaron en llegar dos meses…¡Muchísimo!

Ya me contarás tu experiencia con los tuyos, voy a buscarte por las redes sociales.

Un besito enorme linda.
MarthaL.

Parisian Fairytale dijo...

Love thiss outfit so much :) specially the sweater, and I like the colour of the jeans ! Just found your blog and love it.


Mathilde.
Joing my giveaway here !
Parisian Fairytale

Sharena C. dijo...

Ahh. Such a cute look!

xx
Sharena
http://fashionofanovice.blogspot.com

Marta Caneda Domínguez dijo...

Qué guapa!
me encantaaan las fotos

xx
www.trendy-things.com

Anty Marka dijo...

Thank You for Your visit. I follow You :)
www.antymrka.blogspot.com

Mariam Gómez dijo...

uno de mis posts favoritos!!

un besazo guapisima <3

www.fashion-fierce.com

Lau Sánchez dijo...

Hola amooorcin!!!
Me encanta lo divertida que sales en las fotos y tan naturaal!!!!
Esos Jeans desteñidos además de ser super chulos te sientan "que ni pintao"!!
El look en general es genial!!
un besotee preciosa!!

Laura dijo...

Me encanta el look y el peinado!

xxx
- Laura
http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

Yolanda dijo...

Como mola el look!!! Los pantalones me gustan muchísimo!!!


xoxo

sandy sandhu dijo...

Love the stunning look
Love
Want to follow each other?
New Post Fashion Talks

Bobby Raffin dijo...

love your blog!!! so inspiring!!! great style too

Katarina | DARE 2 WEAR dijo...

Awesome look! ^^ Love your t-shirt!

Wanna follow each other? :)

DARE 2 WEAR