.

.

R e s t i n p i e c e













 Ya hace frío.
Aun así, como bien podéis comprobar, soy capaz de aguantar con mangas cortas. Y es que el tiempo aquí en Málaga es estupendo. 
Cuando me probé la nueva falda que me ha llegado desde Front Row Shop me quedé enamorada de su forma. No es la típica falda de tubo pegada hasta las rodillas, es rígida, de neopreno y abierta con ligera forma acampanada. El estampado no me puede gustar más.
No he podido resistir la tentación de ponérmela con mi abrigo oversize de Mango y mi nueva mochila de Zara. Si Nabokov me viera, lo mismo hasta me confundía con una de sus lolitas mentales... 

El collar que llevo no es solo un collar, es pura inspiración llegada desde las manos de Alba Casares. Sus joyas tienen ese toque especial y genuino que todas buscan. Yo lo he encontrado con esta joya tan ingeniosa. Me quedo como empecé el post: con su frase 
'rest in piece'.
*
*
*
It's cold. 
Even so as you can see, I can stand with this top. The weather in Málaga is so great.
When I tried this new skirt from Front Row Shop, I fell in love with its shape. This is not the traditional tube skirt, it's opened with bell shape. I love its pattern so much.
I can't resist to fall into temptation of wearing it with my Mango oversize coat and my new Zara shoulder bag. If Nabokov could see me, maybe he would confused me with one of his lolitas...

The necklace I wear, it's not only a necklace, it's my inspiration from Alba Casares's hands. Her jewelery has this special and real touch everybody search. I find it with this witty jewel. I finish as I began: 
'rest in piece'.

Collar / Necklace: Alba Casares
Top: Zara
Abrigo / Coat: Mango
Mochila / Shoulder bag: Zara
Falda / Skirt: Front Row Shop
Botas / Boots: H&M

xx

27 comentarios:

Adina N. dijo...

Love your coat and skirt! kisses

http://visiononfashion.blogspot.ro/

enik dijo...

love your coat and also skirt :) also like always, great photos;d

stylelovely.com/mimundonormal

M* dijo...

Hola!

La verdad es que el collar es una monadita. Queda genial con las letras asi en cuadrado creo que incluso me gusta mucho mas que con las típicas letras del collar de Carrie en sexo en nueva york. Un besote

María G dijo...

Me encanta la falda.

6 del dos
Bloglovin

Madhu K dijo...

Espectacular como de costumbre, y tu post anterior también me ha encantado... podría comentarte en todos... ¡Eres genial! Te sigo via GFC
Sigue así guapa!
Follow (if u like): www.theforeignergirl.blogspot.com.es

Hanna & Christel dijo...

You really look amazing! The bag and skirt are my favorite pieces!

<3

Hanna & Christel dijo...

You really look amazing! The bag and skirt are my favorite pieces!

<3

Claire dijo...

De verdad, es que ya no sé que ponerte en los comentarios porque sonaré repetitiva pero en serio, cada outfit tuyo me encanta demasiado demasiado demasiadooooo (awwwww). Qué suerte tienes de vivir en Málaga, adoro esa ciudad. Y bueno, la falda esa te queda genial, ¡viva el tartán! y si no me equivoco tenemos el mismo abrigo de Mango, oversize e ideal para este tiempo.
Un besote guapísima<3

clairemacarron.blogspot.com

Yudani Pousada dijo...

Cómo me gusta el abrigo.

me-andmybag

Paula Paniagua Guerrero dijo...

Que frío me das! Aquí, en Barcelona me estoy muriendo de frío, ya me gustaría estar por Málaga!
Aun así, me encanta el look, la falda es diferente a las típicas y te queda genial :)

Pásate! http://ppaulens.blogspot.com.es/

Claudia Martín dijo...

me encanta el crop top, estás guapisima :)
http://dosarmarios.blogspot.pt/

Tissues and feelings dijo...

Que guapisisisisima esta mi Lu! Me encanta la falda, tanto estampado como forma, pero lo que me ha enamorado ha sido el top y la mochila, lo mas! Que suerte poder ir en manga corta porque aqui ya es imposible!
Tu tan bella como siempre!
un beso enorme!!!

Eri
Tissuesandfeelings

voguerka dijo...

Amazing look! Again :) I adore you girl :)

Have a nice day, Daria :*

LPFashionPhilosophy dijo...

This is such an amazing look! Love the plaid skirt!

xx from Brooklyn,
Davie and Erica

Glitter of April dijo...

¡Hola guapa!
Hace poco que te sigo. La verdad es que me gustan mucho tus looks, a parte de los más recientes estuve viendo algunos más antiguos, de verano y tal. Me gusta tu estilo, es muy personal y está chulo :)
Por cierto, te sienta genial el rojo en los labios ^^
El look de este post está muy bien, yo también soy de Málaga y necesito unas capitas más jaja Aún así es un outfit genial, la falda y el collar son muy bonitos!!
Te dejo el enlace a mi blog por si te apetece pasarte ^^

Un besazo enorme,

Laura de Glitter of April

Pd: también te sigo en instagram :)

Yolanda dijo...

Este look te queda genial!! Que bien que en Malaga aún haga algo de buen tiempo. Por cierto la mochila es fantástica!!


xoxo

Belsy Cardero dijo...

Me encanta el abrigo!!
Besitos!

Nuevo post: Pata de Gallo

http://belsyfashion.com/

Martha Lozano dijo...

¡Hola! He estado echando un vistazo a trendtatiton y te acabo de descubrir, ¡Me has encantado!

Te mando un besito enorme.
MarthaL.

criscrascrus dijo...

Se puede llevar más mejor y estilosamente una falda de tubo como esa y un jersey crop to? respuesta: NO. Meeeeeeeee encanta! Y además con mi adorado abrigo de Mango (si, yo también cai) que me sigue encantando y nunca me canso de el.

No quiero ser la culpable de que no termines tus deberes, pero me alaga jo! jajaja

Вера А. dijo...

I like your skirt, great outfit!
Want to follow each other?

www.veraanda.blogspot.ru

Espalda Plateada dijo...

Extra 20% OFF brands #RealTechniques Brushes Make Up at #iHerb only this week to wednesday 04/12
http://bit.ly/1caPw7c and #EccoBella

Marta Caneda Domínguez dijo...

Hola!
Es la primera vez que entro en tu blog, y me encanta tu estilo.

La falda te queda que ni pintada!

Un besito,
www.trendy-things.com

The Gossip Eye dijo...

La mochila es muy chula!
Yo el otro día me pillé una parecida en Primark de polipiel, y le estoy sacando mucho partido ^^

El collar también me gusta, y el look completo genial :)

muaaak.

Вера А. dijo...

Thanks for your blog comment! Following back through GFC as veraanda!

www.veraanda.blogspot.ru

ATACADAS dijo...

me encantan tus looks, Q te parece si nos seguimos??
Besoss

Miriam Pérez dijo...

Este look es una monada, me gusta al completo.
Besos

http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

Emilia Jiménez dijo...

Ai por favoor te acabo de descubrir y me encantas!
Un besito guapa :)

Rasbelia