.

.

P i t c h e r



 El post de hoy va dedicado a una persona muy especial.
Justo cuando me llegó este jersey de Oasap a casa me acordé de ella y de lo bien que lo tiene que estar pasando fuera de aquí. 
*
Esta vez he querido darle un punto divertido a las fotos con estas gafas tan alucinantes de ZeroUv. Desde luego, si no encuentras tus gafas en esta web, es porque no has mirado bien.
*
Los Hickies se han apoderado del estilo de mi chico que no se ha podido resistir a usar esta forma tan cómoda de llevar las zapatillas. Ahora no sabe qué hacer con tantos cordones viejos, sin usar ;)


·································································

Today's post is devoted to a special person.
When this jumper from Oasap had just arrived home I remembered she and I hope she has a good time there.
*
This time I want to get some funny pictures with these super cool ZeroUv sunglasses. Of course, if you don't find your perfect sunglasses in this web, it's because you don't look at well there.
Hickies shoelaces takes control of my boyfriend. He couldn't resist to use this perfect and comfy way to wear sneakers. Now He doesn't know what to do with so many old shoelaces without use ;)


xx

Lucía:
Gorra / Cap: New Era
Gafas / Sunglasses: ZeroUv
Jersey / Jumper: Oasap
Falda / Skirt: Zara
Zapatillas / Sneakers: Converse

Guille:
Gorra / Cap: NewEra
Gafas / Sunglasses: ZeroUv
Vaqueros / Jeans: H&M
Zapatillas / Sneakers: Adidas
Shoelaces: Hickies


34 comentarios:

Denisa dijo...

I like it. Have a nice weekend.

http://www.fashiondenis.com/

anaBleng dijo...

Hola guapi!! Acabo de descubir tu blog y me encanta tu estilo. Esas gafas quedan súper molonas con todo el look, muy acertado!

Te sigo bonita, feliz finde (:


Ana.

Saray Suárez dijo...

Genial tu look y las fotos, me encanta es sitio y sales genial. Las zapatillas de tu chico muy chulas, no conocía ese sistema. Me encanta la sudadera. Besiños.
www.ysilacosafunciona.com

Milex dijo...

You're truly special

Milex dijo...

You're truly special

Tissues and feelings dijo...

Que guapisima esta mi Lucia! Esas gafas me han enamorado y el look es genial, estas tan preciosa como siempre, y las fotos en nel skate me chiflan!
un beso gigante

eri
tissuesandfeelings.blogspot.com

María Chantal Rodríguez Nilsson dijo...

Qué pasada de fotos Lucía! Me chifla tu look!
y las cordoneras a colorines son una monada ;)

The Gossip Eye dijo...

Son chulísimas las gafas, muy Kurt Cobain :)

Y me encanta como le quedan a tu novio los cordones de colores con la Adidas negras *.*

muaaak.

Federica Di Nardo dijo...

Amazing pics :)

Federica
www.thecutielicious.com

Clara Belén Landín Payán dijo...

Me encanta tu blog y tu estilo, es super original.
Me quedo por aquí :)
Say Cheese

enik dijo...

i like both looks;d and your sweater is super cool;d

http://stylelovely.com/mimundonormal/v

Lisa dijo...

Me encantan tus fotos !

Anty Marka dijo...

Wow!!! Sunglasses are the best :)

Filipa Moreira dijo...

Amazing!!!

xoxo

http://estilohedonico.blogspot.pt/

Lucy Mason dijo...

I do love that top! Brilliant! xx

www.itslilylocket.blogspot.com

Esther Godoy dijo...

Me encantan las gafas!!
Me parecen super atrevidas y me recuerdan a lady gaga no se porqué jaaj

Estilazo!

mar macías dijo...

me encanta el look!! unas fotos super divertidas!! un beso guapa

http://mar-macias.blogspot.com.es/2013/11/midiskirt.html

SLB * dijo...

COMO adoro las converse !

saralookbook.blogspot.com

Yolanda dijo...

Estais genial los dos!! Todo el look muy acorde, me gusta mucho tu jersey!!!!

xoxo

♥ Les Folies de Magalie ♥ dijo...

Top Look!So beautifull!!!!;-)
http://www.les-folies-de-magalie.com/

Ana dijo...

me encanta el toque de las rayas en el look

www.lessismoreblog.com

Pretty Tiny Things dijo...

This outfit is amazing!


It will mean a lot if you have time to check my blog and maybe follow us if you like our blog?

Hope to see you soon on it

Emily from Pretty Tiny Things

Michelle Verpuggi dijo...

cuteee babe
www.supongoestilo.blogspot.nl

Andrea Brito dijo...

Like your style dear! <3

http://finddyourway.blogspot.pt/

Sara dijo...

Me encanta, las gafas le dan el toque especial =)

http://mypetitecorner.blogspot.com

hami jam dijo...

love this post ...
http://femensleatherjackets.blogspot.com/

esther dijo...

Me encantan las gafas y las fotos son muy bonitas así con ese estilo!
un besazo:)
http://we-r-fashionvictim.blogspot.com.es/

sandy sandhu dijo...

I like the shirt. Will you like to follow each other on GFC and Twitter? xoxo
New Post Fashion Talks

Esther Luque dijo...

Tus gafas <3 no me pueden gustar más.
Un beso :)
xx

Diva Putri dijo...

wow i like your pics!

elpuntodelola dijo...

Me encanta el jersey y las gafas son preciosas, pero solo aptas para chicas con tanto estilo como tu. Besitos

Akinyi Ragwar dijo...

Love both of your guys looks! Super trendy!

xoxo Akinyi
http://fitsonme.blogspot.com

Zara Cabañes Barcelo dijo...

HOLA LUCÍA!! QUE GUAPA ESTÁS!! ME ENCANTA LA SUDADERA!!

Harija dijo...

Nice look and thank you so much for the birthday wishes!!
My Lyfe ; My Story
@MyLyfeMyStory ♥ ♥