.

.

O b e y


 Me he convertido en una persona adicta al sol. Menos mal que vivo en la ciudad del buen tiempo y los días soleados, porque no podría vivir con días grises.
Aprovechando que el grafitero Obey se encontraba pintando uno de los edificios de Málaga, nos acercamos a ver su obra maestra junto al CAC.
Como podéis ver, hice bien en llevarme mis gafas de ZeroUv para evitar el sol mientras contemplaba la fachada.

El jersey que llevo hoy de Pepa Loves llevaba tiempo queriendo sacarlo pero como este año el frío no ha llegado hasta estas fechas no he podido ponérmelo hasta ahora. Es cómodo y muy calentito, perfecto para todo. Estoy completamente enamorada de él <3

PD: Me encantan las fresas. Tenía que decirlo.

¡Feliz domingo!

*
*
*
I turn into a sun addicted. Lucky for me I live in a city which has good weather and sunny days. I couldn't live with grey days.
Taking the opportunity of Obey was painting a building in the city, we went to see his masterpiece near to CAC.
As you can see, I wore my super ZeroUv sunnies to avoid the sun while I looked at the front of the building.

I had this Pepa Loves jumper since two months and I wanted to show it. But this year it wasn't cold up to now. It's comfortable and so warm, perfect for all. I'm totally in love with it <3

PS: I love strawberries. I have to say it.

Happy sunday!


Sombrero / Hat: H&M
Gafas / Sunglasses: ZeroUv
Jersey / Jumper: Pepa Loves
Pantalones / Trousers: Zara
Mocasines / Loafers: El Corte Inglés


 xx

20 comentarios:

Saray Suárez dijo...

Me encantan las fotos!! Estás genial en todas :) La chaqueta es una monada me encanta. Besiños.

Estoy de sorteo: www.ysilacosafunciona.com

Elegantesque dijo...

great look you are so cute!

Kisses
Hannah
Elegantesque Blog

Eledelaura dijo...

ooooh me declaro fan de la chaqueta! q monadaaa
besitos
http://eltedelas6.blogspot.com/

Hanna & Christel dijo...

You look wonderful! I hyped your look on bloglovin

The Gossip Eye dijo...

Genial esa chaqueta, si que tiene pinta de ser calentita :)

Qué suerte que donde vives no se note mucho el frío porque está llegando con ganas :/

muaaak.

Tissues and feelings dijo...

A mi tambien me encantan las fresas, la chaquetita es <3 Y tu estas preciosa para no variar, y no veas la envidia que me das con el sol porque aqui estamos ya a tope con los dias grises :(
Las fotos preciosas, tu tambien y el look genial, solo a ti te quedan bien los calcetines blancos con mocasines, que arte tienes!
un beso gigante

Eri
Tissuesandfeelings

Maria Hernandez dijo...

Un look muy chulo!!! La combinación mocasines con calcetines me ha encantado!!

Besos

Belsy Cardero dijo...

Muy chulo el jersey!
Besos!!

Nuevo post: Sea Life

http://belsyfashion.com/

Ben N dijo...

love this outfit, you look so cute and chic but with an added toughness due to the ripped jeans. I'm currently on the hunt for that hat btw x

www.b3n-n.blogspot.co.uk

Anty Marka dijo...

Sweet strawberries :)
www.antymarka.blogspot.com

enik dijo...

and this look is amazing! i love it, and your hat is super cute, also your sweater;d

http://stylelovely.com/mimundonormal/

criscrascrus dijo...

pasote de chaqueta! :O y tu genial, como siempre!

devorelebeaumonstre. dijo...

so pretty!

devorelebeaumonstre.com xx

Ann Grigorieva dijo...

beautiful blog! maybe we can follow each other?

welcome :)

http://anngrigorieva.blogspot.ru/

http://anngrigorieva.blogspot.ru/

http://anngrigorieva.blogspot.ru/

Harija dijo...

love the outfit

My Lyfe ; My Story
@MyLyfeMyStory ♥ ♥

Claire dijo...

De verdad, yo creo que tu estilo no es mejor porque no es posible. Cada día que me meto en tu blog, me enamoro aún más, ese cardigan con fresitas es genial (y que ricas que están las fresas jiji), y me encanta como has combinado los calcetines con los mocasiones, sí, señora, perfecta combinación. De verdad, desde allí desde Málaga eres toda una inspiración para esta granadina pelirroja.

Un besote enorme<3

clairemacarron.blogspot.com

Luisa T. dijo...

wow, I just loved this post and this blog!
Your photos are amazing, you have a great sense of style!
I'll be coming back soon :)

WWW.FASHION-BREAKER.COM

Mlle Spinosa dijo...

lookazo! :)

Nolwenn dijo...

Love ur amazing blog girl !..

xx Nolwenn
www.nolwenn-c.com

Leire BANG dijo...

Genial el conjunto y el sombrero le da el puntazo.

www.bingbangbitch.blogspot.com