.

.

M y n e x t g i r l

      

 Me encanta jugar con las prendas. Y cuando digo jugar me refiero a jugar de verdad, jugar a pensar que vuelvo a estar en el colegio con esta falda a modo de uniforme y creerme que vuelvo a tener 13 años. Qué buenos tiempos aquellos en los que no teníamos ninguna preocupación.

Que disfrutéis de lo que queda de domingo

·················································································································

I love to play with clothes. I really mean to play with them. I love to think I come back to school with this pleated skirt as an uniform, like a child again. What a wonderful years, we had no problems and worries.

Enjoy the rest of the sunday

*
*
*

Gafas / Sunglasses: ZeroUv
Pendientes / Earrings: Lulibü
Top: Zara
Falda / Skirt: PersunMall
Zapatillas / Sneakers: Converse

xx

35 comentarios:

Anty Marka dijo...

I like Your style. Great!!!
www.antymarka.blogspot.com

mar macías dijo...

me encanta!! look genial!!=)

http://mar-macias.blogspot.com.es/2013/11/countryoutfit.html

María Chantal Rodríguez Nilsson dijo...

Genial el look ;)
A veces también quiero volver a tener 13 años otra vez! Cómo pasa el tiempo...

El Rincón de la creación dijo...

Me encanta el gris, perfecto siempre y esta falda me gusta mucho.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Claudia Martín dijo...

me encanta la falda, que las faldas de cuero/piel son un must have esta temporada es cierto, pero la forma de esta plisada me gusta un monton.
http://dosarmarios.blogspot.pt/

Lisa dijo...

Me encantan tus fotos, y el fundo tambien, es en Espana ?

Monika Masina dijo...

I like the combination of grey and black leather skirt, sneakers made this look so casual and comfy:) Great:)

Jessica Neumann dijo...

lovely outfit

Cultureandtrend Blog
CultureandTrend Facebook

Michelle Ryu dijo...

Love how you wore chucks with the leather skirt!

xx
www.wickedtides.blogspot.com

enik dijo...

great look, i like your skirt :) and also this combo;d grey with black always look so nice;d

http://stylelovely.com/mimundonormal/

SLB * dijo...

UN LOOK PERFECTO me enacantan las converse !

feliz lunes

1 besin !

MarieAntoinette dijo...

cool!

Tissues and feelings dijo...

Y tan buenos tiempos,lo que pasa es que no nos damoc cuenta hasta que somos mas mayores! El look me chifla, la falda preciosa y con el crop top me encanta como queda! Ademas el toque de las Converse genial! Estas guapisisisiima!
un beso gigante

eri

Diana dijo...

Hello, thanks for leaving a comment on my blog and following me, I am following you back.
Regards,

www.agirlinafrica.com

Diana

Gloria Leiva Mateo dijo...

Buenos dias preciosa!!
Te queda genial el look un besazo y feliz día
http://gloritalabel.blogspot.com.es/2013/11/maxibufandas.html#comment-form
NUEVO POST!! MAXIBUFANDAS

Chris Searles dijo...

You are exceptionally styled in this look. Love the leather skirt and chucks!! The shades pull the outfit together perfectly and complete the sweet look.

voguerka dijo...

I adore this look. Simple yet chic. Skirt is lovely. Following you now, feel free to visit me sometime.

Kisses,
Daria

The Gossip Eye dijo...

Un look genial! Sencillito, pero muy chulo :)

Las Converse nunca fallan.

muaaak.

Belsy Cardero dijo...

Que bien queda la faldita con ese top. Vas preciosa.
Besos!!

Nuevo post: It's a relish world

http://belsyfashion.com/

Lucy Mason dijo...

You have such great style! Want to follow each other? xx

http://itslilylocket.blogspot.co.uk/

Harija dijo...

LOve the outfit and just followed you back... and thank you for the follow =)
http://mylyfe-mystory.blogspot.ca/

Lulibu dijo...

¡Lucía, estás fantástica! ¡Nos encanta el toque personal que has dado a este look!Os invitamos a conocer nuestra boutique online: www.lulibu.com, donde encontraréis accesorios originales y especiales para completar vuestros outfits.

Katta dijo...

Great. I really enjoy everthing on your blog! <3

Greetings,
HOLYKATTA

Kristyn Assise dijo...

I love your hair with your outfit... Such a complete look!

http://escapingthewindow.blogspot.com

Yuliya ♥ dijo...

Je suis fan de ce look !
Bisous
Yu'

Esther Godoy dijo...

Me encanta al falda! Y los pendientes son ideales. Ya tengo dos faldas pendientes la de tartán y ésta:)

Pásate por mi último post me encantaría saber tu opinión al respecto! Un besito guapa!

http://mis360grados.blogspot.com.es/

Helena Polansky dijo...

lovely outfit, dear!

thrforestfairy.blogspot.com

criscrascrus dijo...

perfecta y genial como siempre! como me gusta tu estilo, los pendientes son una pasada y las gafas preciosas!

Rakel dijo...

me encanta la faldita! ^^

Harija dijo...

Thanks a bunch for the lovely comment and cant wait to see your next outfit
My Lyfe ; My Story
@MyLyfeMyStory ♥ ♥

Raluca Du dijo...

You look great in this!!! ANd the outfit is very very cool! I especially like your sunglasses and earrings :)

www.ralucasmood.blogspot.com

Raluca Du dijo...

You look great in this!!! ANd the outfit is very very cool! I especially like your sunglasses and earrings :)

www.ralucasmood.blogspot.com

Helena Polansky dijo...

lovely girl

Nery Hdez dijo...

Great style!

SNB: Sexy, Naughty, Bitchy me
Facebook SNB: Sexy, Naughty, Bitchy me

follow me around dijo...

Qué mona la falda!! Muaa