.

.

W i n d y


 Odio que haga viento... Se ve reflejado en este post mi pasión por él. Creo que no hay nada peor para hacer fotos. Espero obviéis "la suave brisa" que balanceaba mi melena  y que os gusten las fotos de hoy con mi vestido y brazalete nuevo de Choies y con las gafas de ZeroUv que la verdad es que no me las quito últimamente.

¡Feliz martes!

 Gafas / Sunglasses: ZeroUv
Vestido / Dress: Choies (Similar here)
Brazalete / Bracelet: Choies
Bolso / Bag: Vintage
Botas / Boots: Zara

xx

31 comentarios:

Tissues and feelings dijo...

Yo tambien odio el viento, ya me ha salido alguna vez algun sombrero volando :S Pese a eso tu siempre estas divina, el vestido me encanta, creo que porque el nude es un color que me chifla en los outfits y poque la forma que tiene me ha gustado mucho. Con nuestros botines y tu personalidad acabas un look de 10, el pintalabios te queda genial!
un beso enorme

eri

Jane dijo...

I'm really obsessed with your boots <3 So pretty!

Paula Paniagua Guerrero dijo...

Me encanta el vestido, es muy tú hehehe y te sienta genial!
Vaya estilazo.

Pásate :) http://ppaulens.blogspot.com.es/

El Rincón de la creación dijo...

La verdad es que el aire es un incordio, pero que le vamos ha hacer. Me gusta el vestido y gracias al aire, podemos ver el forro tan original que tiene.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Milex dijo...

such a great sense of style

Trendy in the moon dijo...

Yo también...para todo es un horror, especialmente, para hacer fotos..en eso estamos todas de acuerdo! El look me parece genial, los tonos beige quedan perfectos con el negro de los accesorios, es una combinación muy "chic"...un besazo

Trendy in the Moon

The Gossip Eye dijo...

Si, odiamos el viento. Es oficial, jaja No ayuda en NADA!

Tu look está muy chulo, sobretodo las gafas *.*

muaaak.

Eliana Diaz dijo...

Me superencanta el look! No conocia tu blog, he llegado hasta él curioseando por la blogosfera, te invito a que pases por mi blog y si te gusta y te apetece podriamos seguirnos, ¿Que te parece? Alli te espero :)
Besos mil, eLi
http://elrinconcitodelolitavintage.blogspot.com.es

Isa dijo...

Hey beauty :) would we follow each other on gfc and bloglovin? Maybe also on Instagram and twitter (widget on my blog), what do you mean? Regards from germany ?
.?. My Beauty Blog .?.

Valerie Marie Hennes dijo...

I am loving your blog! :)
I follow you now!

Saray Suárez dijo...

Simple y perfecta, sin más. Besiños.

www.ysilacosafunciona.com

MarieAntoinette dijo...

great!

SLB * dijo...

PERFECT LOOK ! ;D

saralookbook.blogspot.com

Anty Marka dijo...

I'm impressed.
www.antymarka.blogspot.com

Harija dijo...

Amazing look and love your style

My Lyfe ; My Story
@MyLyfeMyStory ♥ ♥

Elegantesque dijo...

Stunning outfit darling, love your dress!

wanna follow each other on GFC/Facebook and Twitter ?

Kisses
Hannah
Elegantesque Blog

Nico lowbudget-lowcost dijo...

This dress is awesome and I love the accessories!


New post on lowbudget-lowcost Fashion Blog

María Chantal Rodríguez Nilsson dijo...

Chica vas genial siempre ^^me encantas!

Elegantesque dijo...

I don't see you on my followers :( are you sure ?

Kisses
Hannah
Elegantesque Blog

Elegantesque dijo...

Ok, I followed you back on GFC!
i added you on facebook and twitter !

Kisses
Hannah
Elegantesque Blog

Elegantesque dijo...

Ok, I followed you back on GFC!
i added you on facebook and twitter !

Kisses
Hannah
Elegantesque Blog

Tere Ávila dijo...

me gusta mucho el vestido y cómo te queda, guapa!

Jessica Cai dijo...

Amazing dress, and I really love your boots! Beautiful! I really enjoy your blog so far and would love to follow each other--please join my GFC and I'll follow you right back! I recently joined Instagram and hope we can connect there too :)

StylizedLuxe
Instagram

xo Jess

Linda Vianen dijo...

You have an amazing sense for style, the dress seems to be made for you...

21stchallenge.blogspot.nl

Adina N. dijo...

Love your look! And we have the same hairstyle :D
Would you like to follow each others blogs? Let me know to follow back!

Kisses

http://visiononfashion.blogspot.ro/

Basak Beyazkaya dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Basak Beyazkaya dijo...

hello hun..cute outfit... wanna follow each other? just tell me if u follow me, then i'll follow u back immediatley.

Loves
trokesland.blogspot.com

Adina N. dijo...

Thank you for following me! I've followed you back too! kisses

http://visiononfashion.blogspot.ro/

nonnapuffo dijo...

I really like this dress simple and beautiful together
kisses
www.welovefur.com

Denisa dijo...

Really soo nice dress. Have a great day.

http://www.fashiondenis.com/

Viktoria dijo...

wow! this is amazing look!

http://thedaydreamings.blogspot.de/