.

.

B l a c k, W h i t e & D e n i m



 ¡Me encantan mis nuevas botas Chelsea! Ya os dije hace varios post que NECESITABA unas y no he podido esperar más para estrenarlas. Decidí combinarlas con un conjunto sencillo para darle el protagonismo que se merecen, sin embargo, me dí cuenta de que le faltaba color. Así que opté por añadir este precioso collar de Lulibü ¿A que es perfecto? En su web podéis encontrar cosas tan chulas como esta. No dudéis en visitarla ;)

Gafas / Sunglasses: Wholesale Celeb Shades
Collar / Necklace: Lulibü
Top: H&M
Falda / Skirt: Zara
Botas / Boots: Zara

xx 

22 comentarios:

Sara Noguerol Pena dijo...

Que guapa, me encantan las botas, muy buena eleccion! besitos

Denisa dijo...

Perfect outfit and pics. Have a nice day.

http://www.fashiondenis.com/

Leah R. dijo...

me encantan las botas mucho! tienes mucho estilo <3
The Frill Seeker

Milex dijo...

ahh and ohh!

BERTHA NATASHA dijo...

Great pics and look!
Xx

Tissues and feelings dijo...

Yo tambien las tengo y todavia no las he estrenado, tu outfit me encanta y el toque del collar no puede quedar mejor, guapisima Lucia!
un beso grande

eri
tissuesandfeelings.blogspot.com

Esther Godoy dijo...

Me encanta!Tiene mucha personalidad el look como en todos tus posts! Las gafas de sol, el corte de pelo...guapísima

Acabo de empezar con mi blog, tenía ganas de tener mi pequeño proyecto entre manos. Ya veo que tienes experiencia así que espero que te pases y si te parece interesante seguirnos!Un besoooo!

http://mis360grados.blogspot.com.es/

Saray Suárez dijo...

Me gusta mucho el collar, le da un toque especial a la camiseta. LAs botas te quedan muy bien. Besiños.

www.ysilacosafunciona.com

Satu dijo...

Gorgeous look! Especially the collar necklace.. Cute.

Love, Satu
Indie by heart

2minutos dijo...

Me encantan tus botas!!
Besos

Yolanda dijo...

El collar le da un toque increible al look!!


xoxo

Mi armario favorito dijo...

Genial!!!! genial!! me encanta!! un beso

enik dijo...

love this necklaces! is super cool, and also nice look, I like this shoes;d

http://stylelovely.com/mimundonormal/

Lisa dijo...

Me voy a pasar en la pagina de los collares :)

Preciosa tambien, como siempre <3 !

Lisa dijo...

y las botas no me digas ! tan hermosas !

Lara dijo...

Esos botines los quiero para mi jeje el collar me encanta :)

Michèle Kruesi dijo...

fantastic look. love the bright orange/red lips

www.thefashionfraction.com
www.thefashionfraction.com

Michelle Verpuggi dijo...

cuteee look
www.supongoestilo.blogspot.nl

monicaharmony dijo...

Great pictures, absolutely stunning!
Monica Harmony's Blog

Miriam Pérez dijo...

Me encanta el collar, es ideal.
Besos

http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es

Lulibu dijo...

Nos encanta la combinación, Lucía!!! Estás guapísima! y has conseguido sacar guapísimo también a nuestro maxicollar! Un beso!

2minutos dijo...

No me extraña, a mí también me encantan tus botas!
Besos