.

.

A r t i s t h e a n t i d o t e






 Como veis, en esta sesión de fotos no he parado de reírme. Y es que me lo estaba pasando tan bien haciéndola que creo que me encantan todas las fotos, incluso las que no he subido. 
Tenía ya ganas de hacerme fotos con mi super camiseta de The Vintees de la Bombonera Shop
Me encanta que con tan pocas palabras se pueda decir tanto.

Gafas / Sunglasses: Giant Vintage
Camiseta / T-shirt: The Vintees (La Bombonera)
Camisa / Shirt: Stradivarius
Falda /Skirt: Zara
Botines / Boots: H&M

Feliz miércoles,
xx

21 comentarios:

Saray Suárez dijo...

Me encanta la camiseta!!! Es supero chula. Las gafas son preciosas así redonditas. Besiños.

www.ysilacosafunciona.com

MarieAntoinette dijo...

stunning!

Hanna & Christel dijo...

Geweldig!

<3

criscrascrus dijo...

me encanta el corte de la falda!

Milex dijo...

you know how to impress me!

enik dijo...

nice look, i like your shirt and also top!:)

http://stylelovely.com/mimundonormal/

Tissues and feelings dijo...

Lo primero de todo Lucia, gracias por tus super comentarios, son puro amor y cada vez que leo uno tengo mas ganas de conocerte! Lo segundo, tienes razon, estas preciosa en cada una de las fotos y se nota que lo pasaste bien, y lo tercero que el look es genial, la cami da un monton de color y con la camisa en la cintura le das un toque increible. Estas guapisisisiisima amor!
un beso enorme

eri

Tissues and feelings dijo...

Lo primero de todo Lucia, gracias por tus super comentarios, son puro amor y cada vez que leo uno tengo mas ganas de conocerte! Lo segundo, tienes razon, estas preciosa en cada una de las fotos y se nota que lo pasaste bien, y lo tercero que el look es genial, la cami da un monton de color y con la camisa en la cintura le das un toque increible. Estas guapisisisiisima amor!
un beso enorme

eri

Jane dijo...

Huge craving for your tee <3 Looks great!

Belsy Cardero dijo...

Que guapa vas siempre Lucía!! El detalle de la camisa atada a la cintura es perfecto.
Besitos!

Nuevo post: Denim Shirt

http://belsyfashion.com/

Shopaholic dijo...

great! :)

Michelle Verpuggi dijo...

totally like it! www.supongoestilo.blogspot.nl

Milex dijo...

You are a pleasure

Views by Laura dijo...

Hola, soy Laura. Sobre lo q hemos hablado, pls enviame un email. No puedo acceder ahora a LB.
Gracias

Lara-Audrey dijo...

vale ya de ir derrochando tanto estilo por la calle e? <3 <3
me encanta que con cuatro cosas, las haces especiales!!

mil besos linda

Elvira María Expósito Melián dijo...

Me encanta el estilo tan moderno que tienes!
http://lossecretosdeelvira.blogspot.com.es/

Un besito!!!

Lau Sánchez dijo...

Mas guapa que "to" las cosaaas!
Me encantan las fotos..bueno siempre me encantan ya lo sabes!
La camiseta es una flipada..Ideal con la camisa anudada a la cintura!
Me alegra que me echeis de menos por alli..jjiji yo estoy deseando que alguno me hagais una visitaaa!!

un besote cielin!

www.perrystreet.es

Yolanda dijo...

Me han gustado muchísimo las fotos!! Y tu camiseta es muy chula!!!

Besos!

BELULOVE dijo...

me chifla, no puedo decir mas, me encanta tu rollo... asi tiempo q no comehataba pero tenia q decirlo jajaja besos guapa

María dijo...

Me encanta este look! Y sales guapísima en todas las fotos con tu sonrisa.

¡Un beso!

http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

Michelle Verpuggi dijo...

totally like it! fan u now xx
www.supongoestilo.blogspot.nl