.

.

P e - p i ñ a


















Me encanta la playa para hacer fotos ¿A vosotros no?
Esta vez quería hacer algo totalmente diferente a lo que estoy acostumbrada a ver en posts de playa y en bañador. Se trata de una historieta en imágenes con una nueva amiga, Pe-piña, muy al estilo de Tom Hanks en Náufrago :P. La idea del nombre de la piña se le ocurrió a un amigo mio,  Alberto, muy ingenioso ;).
Tengo que decir que el fotógrafo estaba mucho más atento de los cuidados de la piña, que de la propia modelo de carne y hueso... ¬¬ Pero al final han quedado unas fotos bastante chulas que me recuerdan a las que hicimos en Nerja el año pasado ¿Las recordáis?

Sigue aun el sorteo de las gafas super retro de WowVintage ¿A qué estáis esperando para conseguir las vuestras? 


Gafas / Sunglasses 1: Wow Vintage
Gafas / Sunglasses 2: ZeroUv
Bikini: Oysho

xx

I love the beack to take photos, Don´t you?
This time I wanted to do something totally different than what I'm used to seeing in posts on the beach. It is a story in images with a new friend, Pe-piña (pineapple), much like Tom Hanks in Cast away :P. My friend, Alberto, has the idea of the Pe-piña's name, very clever ;).
I have to say that the photographer was much more attentive to the care of the pineapple, that model's own... ¬ ¬ But in the end have been some pretty cool pictures that remind me Nerja, Do you remember?

Keep even the contest of Super Retro Sunglasses WowVintage, What are you waiting for get yours?


xx

33 comentarios:

Mónica :) dijo...

Las fotos son de lo mejor, me han encantado y me he reído mucho jaja. Tu guapa siempre, así que para la playa no iba a ser menos ;)
Me podrías decir que cámara y objetivo usas? la calidad es una pasada :)
muaa!

<3, lookatmonica.blogspot.com

Mariam Gómez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mariam Gómez dijo...

Fan de pepiña!! Que cuuuuquis las fotos, me han encantado!! Por cierto, tienes un cuerpazo chica!

un beso!
Mariam

www.fashion-fierce.com

María Chantal Rodríguez Nilsson dijo...

qué pasada de fotos :) y la piña es una monada!

Adelajda dijo...

so cute!

Belsy Cardero dijo...

Pero que fotos más bonitas!! Me encanta el bikini que has elegido y el entorno. Sin duda estás guapísima.
Besitos!

Nuevo post: Denim Skirt

http://belsyfashion.blogspot.com.es/

De norte a sur dijo...

que original, me a encantado!!

besos.

te esperamos en www.de-norteasur.blogspot.com

Carmen Gomez-Molina dijo...

Tantas cosas que decir... bueno, empezaré por el principio.
Vaya tipazo que tienes, chica!! En los posts normales ya se notaba, pero este hace evidente que tienes un cuerpo 10.
Las fotos son extremadamente adorables, nos tienes a todas sonriendo como tontas detrás de nuestras pantallas. Originales, divertidas, y sobre todo muy bien ejecutadas (chapó a tu fotógrafo)
Después de este tocho, si... creo que eso es todo!

Besos guapa xxx
La vie en low-cost

AinohaAG dijo...

Me encanta este post! Sales guapisima, muy pin up.
Un besito!

enik dijo...

hahaha, nice photos!:D and also nice bikini ;d

http://stylelovely.com/mimundonormal/

MiLadoMasLady dijo...

viendo las fotos antes de leer tu entrada irremediablemente ha venido a mi cabeza la peli de Naufrago, si!jajaja. una entrada muy original!

besos!!

MI LADO MAS LADY

ainhoa pizarro gomez dijo...

Yo tambien me quedo por aqui, me acabo d enamorar de tu estilo y la personalidad q pones en cada post, da gusto encontrar blog s q aporten cosas distintas al standar habitual..

Te sigo por supuesto! :)

www.ainhoablogspot.com

Ira Kharchenko dijo...

Amazing pics! So great:)

http://theprintedsea.blogspot.com/

Rosita Bizerman dijo...

WOW! You look HOT! love the bikini and the headband! Truly beautiful!

http://rosdays.blogspot.co.il/

Prettytendency dijo...

Original el post!! Bonita idea.Me encantaría que nos siguieramos.Te animas?

El Rincón de la creación dijo...

Que sesión de fotos tan divertida.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Carla Sebastián dijo...

Buen post guapa!!! Y tipazoooo
Un beso y buen fin de semana desde:
frontlow.blogspot.com.es

Gema DE LUELMO dijo...

Me ha encantado..que post más chulo¡
Gracias por visitar mi blog ¡ ya te sigo¡
Un beso
Gema
http://brujuladeestilo.blogspot.com

Yolanda dijo...

Que fotos más chulas!!! La verdad es que son super originales y tuvo que ser muy divertido! Ni que decir que tu sales preciosa, pareces una estrella del cine de los años 40 jajaja


Xoxo

Garazi Castro Pedrón dijo...

Qué sesión más divertida. Puedes estar orgullosa de ella, desde luego, no es nada que haya visto antes en otro blog. Me ha encantado.

Un saludo,
http://mirrorslover.blogspot.com

Miriam Pérez dijo...

Me han encantado las fotos, que graciosa tu amiga piña. El bikini además es una monada y te queda fenomenal.
Besos

http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

Le Petit Plastique dijo...

Love your blog! Maybe we could follow each other on bloglovin or GFC? Please leave me a comment or follow me and I will follow you =)

http://www.facebook.com/pages/Le-Petit-Plastique/473640259360447

http://lepetitplastique.blogspot.com/

Saskia dijo...

You are so cute! I just a a big big smile on my lips because I love the photos..they tell a great story!

Y si la cosa funciona dijo...

Jajajajaja me encanta!!! LAs fotos genial y la piña una psada!!Besiños.

www.ysilacosafunciona.com

Claire dijo...

Acabo de encontrar tu blog así de casualidad y me he enamorado, solo con ver esa piña tan feliz sentada en una hamaca y estilazo que tu tienes, por no hablar de los fotones. Buaf, en serio, me encanta. Ya tienes una nueva follower!<3
With love,
Claire.

clairemacarron.blogspot.com

Le Blog de Marwa dijo...

pretty bikini :)
i followed u so please follow me back :)
leblogdemarwa.blogpost.com

irene dijo...

que fotos más graciosas y bonitas!!! me encantan!

http://mydotdodot.blogspot.com.es

ΣΤΕΦΑΝΙΑ ΦΡΑΓΓΟΥ dijo...

hi blogger!how are you?? :) Thank you so much for your sweet comment on my blog!i really love all your photos and your swimwear is awesome!!I hope you'll get many more followers to read your nice texts and see your lovely photos!!Also I would be happy to follow each other!!What do you think?? :)just let me know ;)

xoxo stefania :)
http://colorfulblast.blogspot.gr/
https://www.facebook.com/pages/Colorfulblast/426217220765719

KeepInTouch dijo...

Me encanta este post!!!! Super original y geniales fotos además!!
Te sigo desde ya, me encanta el blog ;-)

Besitos y keep in touch!!!
Laura
keepintouchl.blogspot.com

Elisabeth. dijo...

jajaja un post muy gracioso!
Y unas fotos super buenas y originales (:

Menudo tipín por cierto!! practicas algún tipo de deporte? (:

Un besoooote enorme desde
http://www.heelsandroses.com/

criscrascrus dijo...

guaaaaaauuuu! no puedes estar más total! y las fotos sin palabras, que guaaaaaaays!

Pauline Pauline dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog y perdona por tardar tanto en contestar, por supuesto yo también te sigo!
Por cierto las fotos son una pasada y la modelo menudo tipazo, besos

Wear Wild | Sara Salah dijo...

jajajaja me encantan las fotos!!súper originales!!

un besazo!