.

.

C o l d



Ya tenemos la ganadora del sorteo del vale de $25 en gafas WowVintage. Y la ganadora es... Mariam Gómez del blog Fashion Fierce. ¡Felicidades! Y muchas gracias a todas por participar :) Aquí tenéis la foto del resultado.
*
*
*
We already have the winner of the WowVintage contest! And the winner is... Mariam Gómez of Fashion Fierce. Congratulations! Thank you for participate :) Here you have the result pic.


Gafas / Glasses: Fendi
Camisa / Shirt: New Yorker
Pantalones cortos / Shorts: Vintage
Sandalias / Sandals: Zara
xx

23 comentarios:

Jane dijo...

J'adore <3

Lara-Audrey dijo...

Mira que eres guapa, si es q da igual lo que te pongas, hasta con unos simples shorts <3

besitos linda

Belsy Cardero dijo...

Muy bonito el estampado de la camiseta, es ideal
Un beso!

Nuevo post: Tiger

http://belsyfashion.blogspot.com.es/

Y si la cosa funciona dijo...

Me gusta, simple y cómodo, genial. Besiños.

www.ysilacosafunciona.com

Denisa dijo...

That pattern is sooo nice.

http://www.fashiondenis.com/

Style-Squared dijo...

Soooooo cool!!!!!!!;)

Paula Paniagua Guerrero dijo...

Creo que no me puede gustar más el look que llevas, me gusta todo! Y estás guapísima!


Pasate :) http://ppaulens.blogspot.com.es/

Adelajda dijo...

awesome shirt!!!

Leah R. dijo...

creo que te lo he dicho mil veces ya pero me encanta tu blog muchisimo <3 tu estilo es grande, un beso <3
thefrillseekers.blogspot.com

mar macías dijo...

que guapísima!! me encanta tu estilo!! un 10!! un beso

http://mar-macias.blogspot.com.es/2013/08/01inspiration-tartan.html

Carmen Gomez-Molina dijo...

Tan adorable como siempre... me recuerdas a algún personaje de dibujos animados con esas gafas! (y sí, eso es un cumplido)

Posdata: la primera vez que ví esas sandalias en Zara me quedé un poco aturdida, pero acabé pensando que seguramente contadas personas en la faz de la Tierra serían capaces de llevarlas sin que pareciesen calzado ortopédico. Tú pareces ser una de ellas.

xxx
La vie en low-cost

Mariam Gómez dijo...

me encaaaanta la camiseta. digamos que es 'muy Otto' jajajaj

Estoy contentisima con lo del sorteo! Mil gracias!! Ahora mismo me meto en la pagina <3

MarieAntoinette dijo...

I love the shirt!

enik dijo...

such a nice shirt! love this colours and also looks so nice with denim shorts<3

http://stylelovely.com/mimundonormal

criscrascrus dijo...

que pasada de camisaaaaaa! *.*

MiLadoMasLady dijo...

que camisa tan original!

MI LADO MAS LADY

Tissues and feelings dijo...

Me encanta el toque nerd que dan ls gafas, te sientan genial, y el estampado de la camisa es precioso, tu siempre tan estilosaa! Guapa!
Un beso grande desde Argentina

eri
tissuesandfeelings.blogspot.com

Tissues and feelings dijo...

Me encanta el toque nerd que dan ls gafas, te sientan genial, y el estampado de la camisa es precioso, tu siempre tan estilosaa! Guapa!
Un beso grande desde Argentina

eri
tissuesandfeelings.blogspot.com

Yolanda dijo...

Que guapa estas!! Me gusta mucho el estampado de la camisa!!


xoxo

Yudani Pousada dijo...

Una camisa muy original. Me gusta.

me-andmybag

Akinyi Ragwar dijo...

Such cool look! I love this top!

Xoxo Akinyi
Http://fitsonme.blogspot.com

Julian Andres dijo...

Holitas! como estas? :D me llamo julian, soy fashion blogger argentino!
vi que sos seguidora de un blog de moda al que sigo y me tome el atrevimiento de venir a invitarte a que sigas el mio! jeje
pienso q te puede gustar! de lo distinto nos nutrimos!
mi ultimo post trata sobre irregular choice y en mis otras entradas estan mis lookbook por si te interesa ver y conocerme un poco mas.
te dejo mi blog y con el mismo nombre "Yo amo comprarme ropa" estoy en facebook
te dejo un besote enorme juli <3
PD: si se te da por seguirme, no te preocupes q tambien te voy a seguir. es un mimo que considero y me veo obligado a devolver
http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar/

Sweetdie dijo...

Vistes realmente bien