.

.

C h e l s e a o b s e s s i o n




Se acaba el verano. Es triste, ya lo sé.

No soy yo la que quiere volver a clase, os lo prometo. Pero es ver los escaparates de las tiendas y ya tengo ganas de ir de compras para este otoño. Creo que una de las obsesiones de esta nueva temporada son las botas estilo Chelsea. Una manera muy cómoda de ir a clase o al trabajo 
¿No creéis?


* * *

Summer ends. It´s sad, I know it.

I don´t go back to school, I promise. But I see the shop windows of all the shops and It makes me feel like buying clother for this autumn. I think one of the obsessions for this new season are Chelsea booties. A good and comfortable way to go to school or job.




2-3-5-6-7: Zara
1: Asos
6: Bimba & Lola

xx

17 comentarios:

Belsy Cardero dijo...

No sé si me atreveré con esa moda..
Besos!

Nuevo post: Black and White

http://belsyfashion.blogspot.com.es/

Y si la cosa funciona dijo...

En principio no me dicen mucho pero todo será buscar una de mi estilo. Besiños.

www.ysilacosafunciona.com

Tissues and feelings dijo...

Yo tengo que confesar que tengo nefermedad por este tipo de botines, de hecho tengo en casa esperandome la del centro y la derecha de la primera fila me encantan!
Un beso grande desde Argentina

eri
tissuesandfeelings.blogspot.com

Paula Pastrana dijo...

me encantan todos, sobre todo los primeros<33
un besito

Adelajda dijo...

I love them all!

Paula Paniagua Guerrero dijo...

Me encantan este tipo de zapatos!
Y estoy igual que tú, no me gusta que se acabe el verano pero tengo ganas de vestirme con pantalones largos, jerseys, ...

Pasate por mi blog http://ppaulens.blogspot.com.es/

mar macías dijo...

Son geniales todos!! me encantan!! son super comodos y estilosos!! un beso pequeña

http://mar-macias.blogspot.com.es/2013/08/01inspiration-tartan.html

Nagore Gonzalez dijo...

Que monada! Sin duda los botines serán una prenda estrella este otoño.
http://www.wastedyouthwithyou.blogspot.com

Claire dijo...

Bueno, yo es que vivo enamorada de las chelsea y ya el año pasado me compré unas y buaf, me gustan todas las que has puesto en la imagen. ¡Son geniales!
Adoro tu blog, eres toda una inspiración<3

clairemacarron.blogspot.com

criscrascrus dijo...

a mi me encantan! ya me hice con unas el año pasado y no pueden ser más cómodas!

Excess Baggage Mode dijo...

¿6 Zara? ¡Tentación a la vista! :D

Mayte

Miriam Pérez dijo...

Me encantan los botines, seguro que me hago con unos.
Besos

http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

Patricia dijo...

A mi algunas me gustan mas que otras, pero creo que picaré!!
Un besito

Zidelou dijo...

Hola guapa!

Muchas gracias por tu comentario hace un par de semanas. No conocía tu blog y la verdad es que me ha encantado. Te voy a seguir por Bloglovin.

Me gustaría que le echaras un vistazo a mi nuevo blog...a lo mejor te gusta... besitos y sigue así!

Carmen Gomez-Molina dijo...

Sal de mi cabeza! Llevo desde el mes de junio mirando online y en ASOS modelos de botas Chelsea, esperando encontrar el par perfecto pero nada... me encanta tu selección! podrías aclararme en que sentido y dirección has hecho la numeración?
Porque hay más de un modelo de los que nos has enseñado que tengo que investigar... :D

Besos guapa! xxx
La vie en low-cost

poziomka dijo...

Pero qué chula es la camisa!!
Y las fotos con la piña son buenísimas, me ha encantado el post!
Y el vestidito rosa es precioso!
besos

Lisa dijo...

Oh igual estoy preparando una entrada sobre botas ! de este estilo porque me encanta !