.

.


Creo que el blanco me relaja. Este top tiene el corte perfecto y combina muy bien con el talle del pantalón. Creo que la clave del conjunto está en la semejanza entre el print de las gafas de ZeroUv y el de los pantalones. Son prácticamente iguales y no podía pasar sin combinarlos.
Para romper la monotonía del clásico blanco y negro he apostado por el rojo intenso de los zapatos de Mus&Roew y el sutil menta del reloj de My color watches. Ya tenía ganas de uno de estos relojes que aportan el toque de color perfecto a cada conjunto.

Gafas / Sunglasses: ZeroUv
Crop top / Top corto - Pantalón / Pants - Bolso / Bag: H&M
Reloj / Watch: My color watches
Zapatos / Shoes: Mus&Roew

xx

14 comentarios:

criscrascrus dijo...

que pasada de gafas! son chulísimas

Paula Paniagua Guerrero dijo...

Son increíbles las gafas, me encantan!

Pasate! weareyoungwildgirls.blogspot.com

Adelajda dijo...

Nice pants!

Yudani Pousada dijo...

Qué bien luces los crop tops.

me-andmybag

Tere Ávila dijo...

me gusta mucho el top y cómo lo has combinado, un look estupendo, guapa!

besitos

Mercedes y Connie dijo...

hola guapa!
me encanta tu estilo!
estoy sorteando 5 pares de gafas de sol, pasate por el blog :)
xxx
the midniteblues

enik dijo...

again, great outfit and combo. And lovely pants

http://stylelovely.com/mimundonormal/2013/07/17/look-21/

Mariam Gómez dijo...

Me gusta absolutamente todo de este look! Estas guapisima!!

un besazo!
www.Fashion-Fierce.com



poziomka dijo...

Este look es total!! Me encanta, igual que los tres últimos (no los había visto).
besos!

Talia Amy dijo...

this is an amazing look! i absolutely love your style and am so following you!
xox
taliaamy.blogspot.com

Lau Sánchez dijo...

Pero que estilazooo señoraa!!!
me encantaba el look,con el croptop blanco y los pantalones a juego con las gafas pero conforme iba bajando y he visto los zapatos..me he enamoradooo jajja!! me encanta añadir esos toques de color a los blackandwhite...me apunto el look pero ya,m inspira muuchooo!
Besiitos guapiii
Www.perrystreet.es

Tissues and feelings dijo...

Que estilazo y que rollazo tienes! Como tu dices los estampados son practicamente identicos, me encantan las gafas y los labios en ese tono te quedan genial! Guapisisisima!
un beso grande desde Argentina

eri
tissuesandfeelings.blogspot.com

IamXcessP dijo...

The colors look great on you, and the fit is just right. and oh the prints on the pants give the outfit great character

http://iamxcessp. blogspot.com/

The Blend Machine dijo...

Hola! He visto tu comentario en mi blog, mándame un correo a theblendmachine@gmail.com, y cuéntame en que habías pensado!
Por cierto, los zapatos chulísimos!