.

.



Gafas / Sunglasses: Giant Vintage
Bañador /Swimsuit: American Apparel
Vaqueros / Jeans: Levi's
Mochila / Bag: Dayaday
Cangrejeras / Jellies: Igor

Creo que no puedo estar más enamorada de mis nuevas cangrejeras. Son preciosas, muy cómodas y ¡Ahora se llevan un montón! Igor hace un trabajo excelente tanto para adultos como para los más peques, tienen multitud de modelos donde puedes elegir, de todos los colores y todas las tallas posibles.
Si quieres saber más pincha aquí

Con amor,
Lucía
xx



14 comentarios:

Milex dijo...

You deserve to be successful

enik dijo...

nice look!:)

http://stylelovely.com/mimundonormal

Leah R. dijo...

me encantan tus fotos :) las sandalias son muy monas :) un beso
www.thefrillseekers.blogspot.com

Miriam Pérez dijo...

Me encanta el top y las cangrejeras
Besos

http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

Adelajda dijo...

I love your hair!

sandra dijo...

Hola guapa!! Te escribo para decirte (aunque imagino que ya lo sabrás) que google reader y GFC desaparece y entonces ya no te saldrán mis actualizaciones, la única manera que puedas verlas es siguiéndome en bloglovin, yo ya te sigo!!! He sincronizado todos mis contactos! :D Te dejo el link que te llevará directa a mi perfil de bloglovin! ;)

http://www.bloglovin.com/blog/7719007/sandra1mua

sandra1mua.blogspot.com

Tissues and feelings dijo...

Geniales fotos, tipazo y genial el look, a mi tambien me encantan tus nuevas cangrejeras! Estas preciosa!
un beso enorme

eri
tissuesandfeelings.blogspot.com

P.D: Hace tiempo que no me como un Twister,me has dado envidia,que rico ;)

Rocío dijo...

Me flipan las fotos! Y el look está genial, las cangrejeras me gustan :)


xx
www.soyunachicazara.blogspot.com

poziomka dijo...

Uaaaau! Me requetencanta el look!!!!
Quiero unas cangrejeras :P
besos

Monic dzej dijo...

wow, u look stunning!
Great jeans!

monic-dzej.blogspot.com

Enchanted Ana dijo...

Your blog is sooo nice!
I'm following you for sure <3
Would you like to follow me back?
Kissez!

Enchanted Ana
http://everythingaboutlittlesecrets.blogspot.ro/

Isabel Bianchi dijo...

Hola guapa!
Encantada de haber descubierto tu estilo y blog!
Me encanta! Diferente!
Yo también tengo mis cangrejeras del siglo pasada! Muy monas, transparentes! Solo les pongo una pega, que no se si le pasa a todo el mundo, pero cuando hace muuuucho calor, se te acaban cociendo los pies... jaja
Molan las tuyas con purpurina!! :)
Un beso!
isa
my little suede shoes

Mónica Sors ( Mes Voyages à Paris ) dijo...

Amazing photos!!
xx
Mónica
MES VOYAGES A PARIS

Chidiogo Maxwell dijo...

Oh my...you look amazing.
Love the stripes.
Great post