.

.

Guest post from Germany



Hola, soy Saskia, una chica de Alemania. Para mí es una gran oportunidad escribir en español. Perdonad si mi español no es perfecto, lo estoy aprendiendo en la escuela desde que tenía 3 años y este año haré mi primer examen en español para bachiller. Tengo que aprender mucho. Para que sepáis algo sobre mí, me gustan mucho los vaqueros, por eso este look es uno de mis favoritos. En primavera es perfecto para cuando el sol se va y hace frío. Si queréis ver más sobre mí o sobre mi novio, aquí tenéis mi blog: samorous.blogspot.de
¡Os esperamos!

5 comentarios:

ZxM Style-Squared dijo...

Love the shoes

Saskia dijo...

Wow it is great! Thank you for all that you support my crazy idea and that we made it real!
I hope we stay in contact in the future and will do some other projects together!

Sabela Abreu Capón dijo...

Muy buenas fotos!! Y muy buena colaboración!! Yo en Diciembre me traslado a Frankfurt a vivir!! Tengo mucho alemán que aprender!!!:)

Un besote!!!

http://notengomiedoalasalturas.blogspot.com.es/

Y muchas gracias por pasaros por mi blog!

Sola ante el espejo dijo...

Estás perfecta y tu español es muy bueno. Las fotos me encantan. Un beso guapa.
http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

Yudani Pousada dijo...

Ya me gustaría a mi que mi alemán fuese la mitad de bueno que tu español!

me-andmybag