.

.

I love Brashy


Hace poco que descubrí la fiebre que ha originado la marca Brashy Couture y sus camisetas pues no dejaba de ver chicas con sus diseños atrevidos e inspiradores. Me dí un paseo por su web y yo también me enamoré de su estilo sencillo y espontáneo. Estas camisetas son perfectas para cualquier outfit puesto que son realmente fáciles de combinar y aportan el toque perfecto a cada conjunto.



 


 Yo ya he apostado por esta marca, espero que os guste a vosotros tanto como a mí y que os inspiren mis ideas.

Con amor,
Lucía

Some time ago I discovered the fever of the brand Brashy Couture and its tees so I saw a lot of girls wearing its designs. I visited its web and I also fell in love with the style of Brashy Couture. This tees are perfect for any outfit because they are easy to combine and they are the perfect touch of the outfit.

I hope you love the brand like me and I inspire you.

With love,
Lucía

12 comentarios:

Hanna & Christel dijo...

amazing pics!

<3

Beatriz dijo...

Preciosas imagenes.

Pilar dijo...

Son muy sencillas pero los mensajes son rompedores; no conocía la marca pero me han gustado sus camisetas.Bsinss:)

Victoria B dijo...

amazing blog!

wanna follow each other?

http://fashionshores.blogspot.com

Well... dijo...

Oooh, definitely gonna check out some of their tees now! :)

Trendy Teal

Saraiba dijo...

Son preciosas!!Esta primavera quiero una ^_^

follow me around dijo...

Me encantan las fotos!! :) Muaa

sabrina maida dijo...

thanks for sharing, she is really inspiring :) mind to following each other? follow me if you love

http://newsabesabrina.blogspot.com

lorea devenus dijo...

Pero que estilo..!! Me ha encantado tu blog,te sigo y me inspiras :) Gracias

casper+pearl dijo...

amazing post, adoring your cute blog!

lots of love from the c&p girls,
casper&pearl blog
xx

casper+pearl dijo...

amazing post, adoring your cute blog!

lots of love from the c&p girls,
casper&pearl blog
xx

KorasVictory dijo...

Hola, me gusta mucho tu blog!! yo la verdad es que soy toda una fan de las amistas con mensaje aunque creo que ahora mas de los jerseys con mensaje, por el frio, mas que nada :) Te sigo, un beso.