.

.

GALAXY



 Gafas / Sunglasses: Ray-Ban
Sudadera / Sweatshirt: FrontRowShop
Blusa / Shirt: Zara
Falda / Skirt: Zara
Bolso / Bag: H&M
Mocasines / Moccasins: El Corte Inglés

¡Hello Bloggers! No he tenido mucho tiempo estos días para actualizar, pero vengo de las vacaciones con más ganas que nunca. Hoy os enseño un look que me encanta por esta sudadera nueva. La verdad es que el print digital es tendencia total ahora mismo y no me he podido resistir a ponerla en mi wishlist. También os enseño unas fotos con un retoque diferente. 
¿Qué os parecen?

xx



33 comentarios:

ZxM Style-Squared dijo...

The shirt is amaaaaazing!!!:)))

Ona Garriga dijo...

me requetencantan las gafas y el reloj! de donde es el reloj?

pd: me ha gustado mucho la sesión que hiciste en la cama con los shorts! es genial!

besitos! ^^

ondwave.blogspot.com

Ona Garriga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ann Kos dijo...

Lovely style!

http://ann-kos.blogspot.com/

Carmen GL dijo...

La sudadera es de lo más fashion. Te gustaría que nos siguiéramos? Bss.
http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

Eleanor J dijo...

i love your jumper! xx

Yudani Pousada dijo...

Parece que viene fuerte este estampado. Yo no me atrevo con el, lo veo muy dificil de llevar. Aunque tu lo has combinado genial. Estoy deseando verterlo combinado de otra forma.

me-andmybag

Cristi dijo...

Siempre 10.
Un besazo linda!!!!!

Putri Valentina dijo...

i love the sweater and the way you mix it!
love this outfit :D

btw i have a new post on my blog, hope you'll like it :D
http://putrivalentinalim.blogspot.com

NATIE dijo...

que mona la sudadera! me gusta mucho el toque de los 90 que da al look!
1 beso!

follow me around dijo...

Me encanta esa sudadera :) Muaa

Ning YQ dijo...

Hi, I am sure you'll be loved by many on world's 1st eyewear styling community —— plus.firmoo.com, could we have the honor to see you there?

Ning YQ dijo...

Hi, I am sure you'll be loved by many on world's 1st eyewear styling community —— plus.firmoo.com, could we have the honor to see you there?

Zara Cabañes Barcelo dijo...

QUE GUAPA LUCIA!! ESAS SUDADERAS NO ME LLAMAN MUCHO LA ATENCIÓN, PERO QUEDA GENIAL COMO LA HAS COMBINADO CON LA FALDITA. ME GUSTAN MUCHO TUS MOCASINES, ME TENGO QUE HACER CON UNOS:) MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA GUAPA, BESOS

sergio castaño peña dijo...

amazing! always loving all your purposes!
wish you the best for this 2013
hope we could follow each other to stay in touch and see automatically our new posts!
loads of love and keep like this dear!

www.malesclutch.blogspot.com
xxx, Sergio.

Putri Valentina dijo...

hi dear thanks for followed me
already following you too :)
and added your facebook :D
nice to know you :D

PUTRIVALENTINALIM.BLOGSPOT.COM

Monica T. dijo...

Oh, I love your blog <3 :) I found it very interesting! And your posts are beautiful
I'm your new follower, would you like to follow me back? :)

Greetings <3

http://jesuismonika.blogspot.com

Mi armario favorito dijo...

Hola!!! vas genial, me encanta la sudadera !!! y como la combinaste un beso

Mi armario favorito dijo...

Hola!!! vas genial, me encanta la sudadera !!! y como la combinaste un beso

Ade Kurnianingrum Handika Putri dijo...

what a great post :)

This is real and This is me

Nora Aradi dijo...

Amazing outfit, you're stunning! I really like your blog by the way, followed you on bloglovin, maybe follow me back?
kisses and have a nice day,

http://mesmemosphotoblog.blogspot.com/

manuela chic desire dijo...

ey guapisima muchas muchas gracias por tu comentario, he estado desconectada total y absolutamente asi que no he podido agradecertelo antes. Me ha encantado tu blog, tu estilo y tus gustos así que de nuevo gracias por haberme abierto la puerta a este magnifico sitio. Tienes una nueva fan un besote enorme desde

http://manuchicdesire.blogspot.com.es/

Ade Kurnianingrum Handika Putri dijo...

super awesome

This is real and This is me

Saraiba dijo...

Encantada de saludarte guapa! Hace unos días te pasaste por mi blog y gracias a eso aquí estoy descubriendo el tuyo. La verdad es que tienes un estilazo y me encantará seguirte ^_^ Un abrazo!


www.yocantobajolalluvia.blogspot.com

Raquel dijo...

Geniales fotos guapa!! Desde ya te sigo!!Besooos!

Jane dijo...

I want your sweater NOW ;-)
You look great, it's a really nice outfit !

Inês de Castro dijo...

I love your loafers :)

Hanna & Christel dijo...

you look amazing and the sweatre is fabulous!
we follow you now!

<3

Marika dijo...

great shirt!!
I invite you to follow my blog on http://laviecestchic.blogspot.it
xoxo marika

Denisa dijo...

Wow, you look great. Perfect outfit and I like that top. Would you like to follow each other via bloglovin? Have a nice day.

http://www.fashiondenis.com/

Ukita dijo...

Gracias por pasarte por mi blog, acabo de estar cotilleando el tuyo y me encanta.
Me quedo aqui enganchada.
Pasate que tengo nuevo post.
Un besito.

Holdtogether dijo...

hello dear,I came here by chance but I'm delighted: * Your looks are very interesting, I like the color combinations :) everything fits together perfectly: *Tina kiss: *

Denisa dijo...

I am following you now. I am num 71. Nice end of the weekend.

http://www.fashiondenis.com/