.

.

Abataba

¡Hola bloggers! Hoy me gustaría hablaros de una tienda de accesorios hechos a mano y con mucho amor. Se trata de la marca Abataba, una firma de accesorios únicos en la que podemos encontrar complementos de todo tipo que le dan el toque perfecto a cada uno de nuestros outfits. Me dí un paseo por su web y la verdad es que me quedé enamorada de todas sus páginas.
 
En Abataba podrás crear tus propios diseños de forma exclusiva a partir de tus ideas. Solo tienes que ponerte en contacto con ellos.
No dejéis de visitar su tienda online porque tienen verdaderas joyas. Además, ahora están de rebajas con muy buenos precios.

Para mí ha sido un gran descubrimiento que espero que también lo sea para vosotros,

Lucía
xx


11 comentarios:

Carla ♥ dijo...

La verdad es que ha sido un descubrimiento en toda regla!
Me encanta!

un besazo y feliz finde!

El Vestidor De Una Dama

ANDYSTYLE dijo...

cute pics :)

Audrey dijo...

has hecho una buena elección de complementos!!
me quedo con el cuello de purpurina^^
besitos bella pasa un bonito finde
PD: tus dos ultimos post guauuuu!!!
me chiflan, derrochando estilo!!

Tali M dijo...

Amazing shop! They have a lot of very special pieces. Thanks for sharing!

Sweety thanks for your comment:) I'm following you (gfc and bloglovin). Let's keep in touch!

xx
Tali
www.RockMyHeels.com
Visit the RmH SHOP

Pilar dijo...

Qué bonitos los cuellos!!el resto de cositas tmb me han gustado pero los cuellos me han llamado más la atención.Bsinss:)

Noelia Villar dijo...

me encantan los cuellos! son preciosos!
pásate por mi blog y me dices que te parece el outfit!
un besito :)

Ukita dijo...

uyyy que bonitos, todo un nuevo descubrimiento.
gracias por pasarte por mi blog, te sigo....

ukitaoutfits.blogspot.com

Laura Dittrich (Fashion Landscape) dijo...

Preciosos los accesorios de la marca! Un besito x


Fashion Landscape

Raquel dijo...

La verdad es que tienen cosas preciosas, pasaré a echarle un ojo.

Muchas gracias por tu comentario y por seguirme. No conocía tu blog, pero te sigo desde ya.

Tengo nueva entrada, ¡pásate!

Raquel.
http://siempreunoszapatosnegros.blogspot.com.es/

nibrujasniprincesas.blogspot.com.es/ dijo...

Muy bonitos todos los complementos, originales y de un gran colorido, besos,ana.

Laxmi Gurung dijo...

Great post! Are we following yet? (: Let's follow on bloglovin and lookbook too, if you want! Let me know <3

With love,
www.fashionholicsparkle.blogspot.com