.

.

Maxnina

¡Esta tienda no deja de sorprenderme! Ya os dije anteriormente que se especializaban en ropa tanto de hombre como de mujer, esta vez me gustaría hablaros de sus vestidos de novia. Maxnina nos ofrece la oportunidad de conseguir vestidos de novia a precios que se acomodan a las necesidades de cada una. Es fácil encontrar el que te gusta, puesto que tienen páginas y páginas de vestidos. Además de esto, es posible encontrar en su web conjuntos para las damas de honor de ese día tan especial. 




Los diseños son preciosos y de muy buena calidad. Os perderéis entre páginas y páginas llenas de vestidos de novia. Pero si lo que estáis buscando ahora es un vestido para vuestra graduación, estad atentas a las propuestas de Maxnina, pues también nos oferta elegantes vestidos de graduación a un precio más que considerable.



Si aún no habéis elegido lo que os pondréis en estas fiestas, os animo a que echéis un vistazo aquí porque seguro que llegáis hasta el perfecto look para estas navidades.


xx


11 comentarios:

Stile Etto dijo...

Me encanta el rojo ... Con unos buenos accesorios quedaria perfecto ^^

Stiletto Blog

Laura dijo...

el vestido rojo es de infarto, precioso!!mil besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

el armario de beatriz dijo...

No la conocía pero la apunto. Un beso

http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

Laura de Lpqp. dijo...

Gracias por descubrir nuevas tiendas!!! Echaré un vistazo ;)

Buen finde,

Lo primero que pillo *LPQP*

Bss, Lau

Morgan Nascimento dijo...

Hola, enhorabuena por tu blog!
Si usted puede visitar este blog:
http://morgannascimento.blogspot.com.br/
Gracias por su atención

Morgan Nascimento dijo...

Hola, enhorabuena por tu blog!
Si usted puede visitar este blog:
http://morgannascimento.blogspot.com.br/
Gracias por su atención

Zara Cabañes Barcelo dijo...

HOLA GUAPA!! HACE UNAS SEMANAS CONOCÍ ESA WEB, VI TODA LA SECCIÓN DE MUJER EXCEPTO LOS VESTIDO DE NOVIA. LOS MODELOS QUE NO ENSEÑAS SON GENIALES, ME GUSTA EN PARTICULAR EL SEGUNDO, EL FRUNCIDO EN EL PECHO ES PRECIOSO Y LA CAIDA QUE TIENE ME ENCANTA.
NO ME EXTRAÑARÍA QUE DENTRO DE UNOS AÑOS CUANDO LLEGUE MI HORA LE ECHE UN VISTAZO A SU WEB PARA ENCONTRAR EL VESTIDO DE MIS SUEÑOS:)

Soledad dijo...

Nominación al premio Liebster Award...

Pasate por mi blog donde puedes verla.

Besitos.

www.styleliveandbeauty.blogspot.com

Charo González-Haba Valle dijo...

son trajes con mucho estilo, la verdad!

Mónica - Mes Voyages à Paris Style Blog dijo...

Qué preciosidad! Me ha encantado uno rosita...! :)
xx
MÓNICA SORS

Irene Gómez-Chamorro García dijo...

Simplemente, preciosos!

Muchas gracias por tu comentario en mi blog!!!
Ahora he tenido un problemilla, espero que puedas pasarte y a ver si me puedes ayudar:
http://iremonisima.blogspot.com.es/

Un besazo, feliz domingo:)