.

.

Clothingloves

¡Hola bloggers! ¿Qué tal la semana? Hoy me dirijo a vosotros para enseñaros una nueva tienda online que me tiene de nuevo enganchada a sus páginas: Clothingloves. Es normal que te quedes encantada con toda la ropa que puede llegar a ofrecer esta marca porque seguro que no sales de la página sin haber visto algo que te haya enamorado. Lo que más llama la atención, sus precios. No puedo entender cómo tanta ropa y de tantos estilos puede llegar a estar a ese precio tan bajo. Tanto la ropa de mujer como la de hombre están al tanto de las últimas tendencia. No olvidéis echar un vistazo a la sección de accesorios. Uno de los apartados que más me ha llamado la atención ha sido el de los vestidos y como ahora hace tanto frío, me he pasado por la sección de abrigos de piel, que también me ha encantado. Aún así tengo que destacar un apartado que quizás no todas las tiendas tengan en su web: ropa con estilo colegiala o lolita.
 Yo ya tengo fichadas varias cositas para estos reyes:





¡Espero que os guste esta nueva web y que paséis Felices Fiestas!

Con amor,
Lucía
xx


27 comentarios:

Lu! dijo...

Me ha gustado mucho el abrigo! Es como el típico de Mango! :)
Muchos besos y felices fiestas guapa!

Lucia Gallego Blog

Pilar dijo...

Ya he añadido esta página a mis marcadores. Hay cosas muy bonitas y no están mal de precio. Bsinsss, wpa y feliz 2013!!

Miriam Pérez dijo...

Voy a darme una vuelta por la web, haber que tienen.
Besos

http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

Sarah Lewis dijo...

Love your blog ! I'm following you now, hope you can do the same !

xx

Enter the two fabulous GIVEAWAYS on my blog

Sandra Vázquez dijo...

Me ha encantado el abrigo, habrá que mirar ;)

Besitoos


http://littleblackcoconut.blogspot.com.es/

Paula RL dijo...

Genial la pagina web, está genial de precio!

XOXO, Collage Minimalista

Ira dijo...

Hi, I'm surprised your blog is adorable
We follow each other?
iramalvina.blogspot.de

Eleonora Borsato dijo...

Your style is so much me :)

http://ihatele.blogspot.it/

Satin and Souffles dijo...

I love the Batman shirt! xx

www.satinandsouffles.com
www.satinandsouffles.com

Leah R. dijo...

me encanta la camiseta batman! superguay! un besoo :)
thefrillseekers.blogspot.com

Virginia dijo...

Que cosas mas monas!! me han encantado los accesorios!!!

un besazo enorme guapíiisima!!!

Babi dijo...

Amazing post!!

p.s. thank you for your comment!! Do you want to follow each other with facebook, bloglovin and google friend connect??? let me know!!! It would be great!!

Kisses,

Babi
www.voguebuster.net

Zara Cabañes Barcelo dijo...

HOLA LUCIA!! FELIZ AÑO NUEVO!! QUE BONITO TODO!! MUCHOS BESOS GUAPA

Anthea Lau dijo...

that batman logo denim shirt is really cute!
would you like to follow each other?
A
xx
http://epiquemoi.blogspot.com

JE SUIS VOILÀ dijo...

woowww me encanta muchoooo!!! Me gusta tu estilo, anímate y pásate por mi blog!!! Tienes una nueva seguidora!!! Besitos


www.jesuisvoila.blogspot.com

Martina dijo...

Oh dios mío, la primera camisa es genial, quise hacerme una pero no me salió bien, tuve que tirarla!
Bueno chica, me habías comentado antes en el blog, y pasaba para desearte feliz año y decirte que me he movido a otro blog, así que para que no te lies te dejo la dirección del nuevo justo debajo.
Besitos, Tina!
>>>>>>>>>>>>> http://mytearsarebecomingasea.blogspot.com.es/

Ainhoa de la Revilla dijo...

En cuanto tenga un ratito me paso ¡Es genial!

¡Feliz 2013 linda! ¡Qué los reyes vengan cargados de salud, amor y días bonitos!


xx

betweenmyseams.blogspot.com.es

Ainara dijo...

Hola guapa! me encata el blog y tu estilo! te sugo desde ya!!besos

Maria Bastida dijo...

Muchas gracias por el comentario guapaa! que ilusion que te guste ;) Te sigo desde ya!! muaaaaaa xx

http://thegoldenpaillettes.blogspot.com.es/

BERTHA NATASHA dijo...

What cute shirt!!
I like your blog, mind to follow each other?

Synorie Synorie dijo...

Acabo de descubrir tu blog, esta genial! Un beso :)

www.synorie.blogspot.com

Audrey dijo...

este tipo de tiendas de chinos tienen unas cosas preciosas, aun que no se si me arriesgaría a comprar nada...tmb te lo digo jeje

besitos Lucia:D

por cierto pronto nuevos looks no??:D

Loli dijo...

No lo conocía, ahora mismo me paso ;)
Un beso

http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es

BERTHA NATASHA dijo...

Im following you :D

Zara Cabañes Barcelo dijo...

HOLA GUAPA!! FELIZ AÑO!!¿QUÉ TAL ESTÁS? ESPERO QUE PRONTO PUBLIQUES MÁS POST LOS HECHO DE MENOS:) MUCHOS BESITOS GUAPA Y QUE PASES UN BUEN FIN DE SEMANA

María León. dijo...

Voy a darme una vuelta por la web! Un besito y gracias por compartir =)

Maulia Y. Neselinda dijo...

where can I get that batman denim shirt???? omg seriously batman is my most favorite!!!!!

mind to follow each other?
http://nesselinda.blogspot.com/