.

.

Maxnina

Déjate enamorar por el estilo de Maxnina . Esta tienda online me ha sorprendido no solo por sus prendas y accesorios, sino por sus increíbles precios. Maxnina nos ofrece ropa para hombre y mujervestidos de boda, conjuntos para ocasiones especiales y un sinfín de accesorios perfectos para cualquier outfit. 
Este precioso collar de golondrinas y este brazalete que me han enamorado son piezas de su colección que podéis encontrar aquí
















Esta sudadera es genialpara cualquier conjunto que queráis combinar en clave sport     y por supuesto perfecto para el día a día. Descubre su increíble precio aquí.


Si lo que buscas es la mejor ropa a precios asequibles no dudes en visitar su página. 


xx





18 comentarios:

Sanny Daff dijo...

Me voy a pasar ahora mismo porque me he enamorado tanto de los accesorios como de la ropa *_*

Zara Cabañes Barcelo dijo...

HOLA GUAPA!!NO HABÍA OÍDO HABLAR DE ESA TIENDA. LE VOY HA ECHAR UN VISTAZO, ME HAN GUSTADO MUCHO LAS PULSERAS QUE NOS HAS ENSEÑADO, Y ADEMÁS LA PALABRA ASEQUIBLE ME ENCANTA JAJA:)
BESOS GUAPA

Claire dijo...

Me ecanta el collar y la sudader es original pero clásica a la vez, genial! Un beso y felicidades por tu blog(aunque no no te puedo seguir xq no uso mucho blogloving y no lo suelo mirar) si tienes tiempo, pásate por mi blog: www.agreatmasterpiece.blogspot.com

Fabiola Tinelli dijo...

Love the necklace!
Fabiola

wildflowergirl

Gigi PersonalShopper y Asesora de Imagen dijo...

Pero que BUEN DATO NOS HAS DADO,,,AHORA MISMO ENTRO A CURIOSEAR..Y CLARO QUE TE SIGO WAPA...
Gracias por tu comentario,,eres un encanto...
Te invito ,,,tengo nueva entrada,,,si te apetece, te espero
besos
Gigi

Gigi PersonalShopper y Asesora de Imagen dijo...

Pero que BUEN DATO NOS HAS DADO,,,AHORA MISMO ENTRO A CURIOSEAR..Y CLARO QUE TE SIGO WAPA...
Gracias por tu comentario,,eres un encanto...
Te invito ,,,tengo nueva entrada,,,si te apetece, te espero
besos
Gigi

Mirror of Fashion dijo...

I want those necklaces! Too beautiful!

BELULOVE dijo...

precioso el primer collar!!! besos

littlelace panties dijo...

great!

Inés dijo...

Muy buen dato! ya mismo me voy a visitar la página!
¡Es siempre tan grato visitar tu sitio!
¡Que pases un muy buen fin de semana!
¡Grandes abrazos!
Inés
SimplyClassyMe.blogspot.com

Paula Love dijo...

Ahora mismo le echare un vistazo a esa tienda, el collar de la foto la verdad que es precioso :)

un besito!
P#

Maria Flicka dijo...

Beautiful necklaces! You have a great blog! I'd love if you checked out my blog, and if you like it, can we follow each other on GFC and Bloglovin’? I promise I’ll follow you back <3

x♥x♥

"Saúde & Beleza - Health & Beauty"




sara noguerol dijo...

Me encanta tu estilo, acabo de encontrar tu blog y te sigo desde ahora mismo! un besazo

Maria Flicka dijo...

Thank you so much sweetie!!!! I’m following you back now on GFC and bloglovin (#38)
Hope you're having a nice day, and have a fabulous week<3

x♥x♥

"Saúde & Beleza - Health & Beauty"




Sandra Leiva dijo...

¡Qué mona la sudadera!

candyrave dijo...

los accesorios son buenismos me pedio una pulsera de puas increible

Arantxa's diary dijo...

Que preciosidades! Me encantan los collares ;)
Un beso!

diana iglesias dijo...

Estas preciosa, el jersey me encanta y queda genial con las botas
un placer conocer tu blog, ya no me pierdo tus actualizaciones
un besazo
http://dianadmoda.blogspot.com.es/