.

.

Efoxcity

Si buscas tendencia a buenos precios déjate sorprender por Efoxcity. Esta tienda online nos ofrece una gran variedad de prendas para hombre y mujer, accesorios, conjuntos para ocasiones especiales, incluso vestidos de novia. ¡Pero lo mejor es su precio! La he descubierto hace muy poco y la verdad es que no puedo salir de su página, cada día descubro algo nuevo. El otro día me enamoré de estos pantalones de rayas geniales para cualquier ocasión y de este mono azul eléctrico.


Y como las rayas ya son un must en mi armario, no he podido dejar pasar esta chaqueta. El chaleco blanco de la derecha es también un acierto seguro.


























De los accesorios, todo me llama la atención pero me he decantado por la geometría y os muestro mis preferidos: este collar de triángulos y estos pendientes bicolor.





Espero que os haya gustado Efoxcity tanto como a mí y que le echéis un ojo a la colección porque no tiene desperdicio ;)

xx


37 comentarios:

Carolime dijo...

no conocía tu blog ni la tienda online de las que nos habla. Ahora me paso a mirar! un besillo

ZxM Style-Squared dijo...

Just amazing!!! Love the first pants!;)

Zara Cabañes Barcelo dijo...

HOLA GUAPA!! ME ENCANTA LO QUE NOS ENSEÑAS. EL MONO ES MUY BONITO Y EL BLAZER DE RAYAS ME ENCANTA:)
BESOS GUAPA

Miriam Pérez dijo...

Pues voy a ver que tiene esta página, parece interesante.
kisses

http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

Borjana dijo...

Looove those pictures honey,I really enjoyed!
xx
B.
http://www.beeswonderland.com

Laura dijo...

Hola guapa, acabo de descubrir tu blog y me encanta! Cada uno look es mejor que el anterior ;)

Voy a echar un ojo a esta web a ver si encuentro alguna cosilla.. =p

Si quieres pasate por mi bog, y si te gusta, nos seguimos ;)

XoXo

Stile Etto dijo...

¡Hola! ME ENCANTA LA TIENDA... Voy a tener que quedarme por aqui por que me encanta tu blog :)

Andrea dijo...

Hola!! que pagina más chula!! me he dado una vuelta y me han encantado los jerséis!! Besotes!


http://greatstyling.blogspot.com.es

marblava dijo...

No conocía esta tienda! Tiene muy buana pinta! Voy a echarle un ojo!

http://marblavablog.blogspot.com/

The Fashion Diaries dijo...

hi dear!thank you for the kind comment you wrote and for following me! I follow you too on GFC! would you like to follow each other also on fashiolista?
ps there's a new sequined post on my blog xoxo

Lunares Rubios dijo...

mmmm!! que gran descubrimiento!
Me apunto a esta página!

Crazy Style Love dijo...

Thank you so much for introducing me to this boutique! Those striped pants are awesome! You have such a great blog, and a wonderful personal style. Your outfits are so simple yet chic. I'm your newest follower on Bloglovin.

xo Jenny
Crazy Style Love - Win a Swarovski Bracelet

Lariita dijo...

No conocía la tienda de la que hablas pero ahora mismo voy a echarle un vistazo, me hago seguidora de tu blog que tampoco lo conocía :)

Natalia Ayensa dijo...

Gracias x la info..le ehare un ojo!
Besikos!

Fátima Burgos dijo...

Pues la verdad es que tiene cosas preciosas :)

http://valentinamode.blogspot.com

Miryo dijo...

Thank you for lovely comment on my blog. I've followed you on GFC~ please visit me and follow back?

Alba Arjona dijo...

No la conocía pero me gusta! Besines y buen fin de semana! Muaa
http://stylelovely.com/secondskin/

Lucía dijo...

que cosas tan chulas!!! voy a echar un vistazo!!
un besito enorme guapa!
lu

Jackie -Style -Drum dijo...

Great post!

style-drum.blogspot.com

Angela López dijo...

Holaaaa,
Antes de todo darte las gracias x pasarte x mi blog.
A mi tbn me ha gustado mucho el tuyo, y tus fotoos!
Te sigo desde ya, sera un placer estar en contacto
Un besito

http://unrizoenmiarmario.blogspot.com.es

Audrey dijo...

no conocia esa pagina, por los conjuntos que pones tiene qestar genial, además si son precios buenos, q más se puede pedir verdad?:D

besos

M* dijo...

no conocia esa tienda!me paso enseguida a verla!

gracias por visitar mi blog. Por cierto te sigo desde ya!me ha encantado tu blog. un besote!

yonosoyunaitgirl dijo...

Tienen cosas muy chulas! Me gusta mucho tu estilo, así que yo también te sigo! Un Beso

elpuntodelola dijo...

No conocia esta página, pero lo que enseñas esta genial, el blazer me encanta. Besitos

Claire Vázquez dijo...

Hola corazón! gracias por tu comentario y perdona la tardanza! un besito enorme! nos leemos!! C.O.C.O.

2minutos dijo...

Conocía la web y me gusta mucho!
Besos
http://2minutosblog.blogspot.com

Sandra Pinto dijo...

Me encanta!! no conocia esta tienda!! gracias por tu aportacion!!
un beso!
http://lamodaenpalabras.blogspot.com.es/

Jane dijo...

¡Hola! No conocía esta tienda online aunque por lo que pones ofrece cositas muy interesantes, un beso

Galiciademoda dijo...

Me ha gustado mucho!
Moooola :)
Un besito preciosa!

Paula
http://galiciademoda.blogspot.com/

Ana dijo...

tiene buena pinta me pasare por la web!!

Estoy de sorteo, si quieres una de las 25 gafas pásate
www.tomelessismore.blogspot.com

Lariita dijo...

No la conocía, ahora mismo voy a echarle un vistazo :)

Ainhoa de la Revilla dijo...

¡Qué monada!¡Me encanta!
Le voy a echar un vistazo ahora mismo jiji

Muaa linda Xx



betweenmyseams.blogspot.com.es

Style -Drum is Jackie dijo...

Great post, efox city has some great stuff!

style-drum.blogspot.com

ASparklyHanger dijo...

love these!
http://www.asparklyhanger.blogspot.ro/

Distinct dijo...

Hola preciosa! Por supuesto que también te sigo, tienes un blog genial y así podemos mantener el contacto :)
Yo tambíen tengo una entrada con eFoxcity, tiene prendas y complementos geniales a un precio más que asequible, es genial!
Un abrazo y un placer conocerte!

Bagsandheels dijo...

ya la conocia, tambien he colaborado con ellos, jaj, esta muy bien la web
besos

Ms. Magor dijo...

Me encantan tus looks!! yo si kte sigo dsd ya ;)

1bsOT!

elblogdemagor.com