.

.






Camisa / shirt: Candem
Vaqueros / jeans: Mango
Bolso / bag: vintage

xx

26 comentarios:

Y además sombreros dijo...

Que bonita es tu camisa.
Un besazo guapa.

Marina dijo...

Like so much your shirt !!!
follow you on fb and bloglovin :)


xxx
Marina,

http://butterflyeffectweb.blogspot.ro/

rinconcreacion dijo...

Una camisa preciosa, me ha encantado y la cazadora del anterior post muy chula.

No conocía tu blog y me ha gustado mucho, te invito a visitar el mio y si te apetece nos seguimos.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Iván dijo...

Que linda la camisa, me encantó el look tan casual.
Con tu permiso me quedo y te sigo.

Besos


http://www.thetrendysurfer.com/

Trendy in the moon dijo...

Me encanta la camisa....bsito
trendyinthemoon.blogspot.com🌙

Isabel Berges dijo...

Preciosa la camisa!!! El reloj reluce mucho, m encanta! :)
Un beso, linda!

Nonconformist dijo...

Una monada la camisa! Un look comodísimo y estás muy guapa!

Besos

Cristi dijo...

Gracias por tu comentario y por seguirme.
Yo tmb te sigo.
Me gusta tu estilo.
Un besazo!!!!!
♡♡♡

http://suenosdeterciopelo.blogspot.com.es/

Jules Yellow dijo...

yes I want to follow each other, I already follow you, follow me back!

Jennie from the Blog dijo...

wow that blouse is so cute!! :)

Claudia G-M Cienfuegos dijo...

Me encantaaaaa la camisa...hasta que he visto que es de candem...ay que pena!

Un besito enorme cielo!

Audrey dijo...

Que bonita estás con tu camisa de lunares!!
Me encanta el corte que tiene es super original!!^^

besitos bella
Pd: el bolsito de tu anterior post es precioso!!

patricia dijo...

La camisa es preciosa,me encanta tu look casual,estas muy guapa,besos.

circleofchaos dijo...

Thanks,for the follow,but I can't see your picture on my gfc tab?:-/

t dijo...

Nice outfit!

http://initialed.blogspot.com

Natalia* dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado tu estilo.
Los lunares me encantan, voy detrás de unas medias con este estampado.
Besitos!

XxxLoveIsBeautyxxX dijo...

lovely! would you like to follow each other in gfc? let me know! http://xxxloveisbeautyxxx.blogspot.ie/

XxxLoveIsBeautyxxX dijo...

followed you back :)

Jane dijo...

Hola, que bonita la camisa y que bien enseñado en sólo tres fotos, besos

dory dijo...

Que bonita vas!
Me encantan las blusas así de vaporosas, los topos más, y la combinación blanco y azul aún más^^

Besitos

circleofchaos dijo...

Thank you so much for the follow.^^
Follow you back on gfc.
Do you also follow me on bloglovin?
Let me know follow you then back.
;-)

circleofchaos dijo...

Thanks again,dear.^^
Follow you back on bloglovin #30.

Naty Michele dijo...

This top is so cute! Thanks so much for the comment on my blog.
Of course we can follow each other, just followed you and please follow back :)

xo
naty
aloveaffairwithfashion.blogspot.com

monicositas dijo...

Wow!! me ha encantado el look! la camisa es genial!!

Gracias por pasarte por mi blog, claro que te sigo que me ha encantado tu blog!!

Un besote!

Carmen Hummer dijo...

Me encanta tu camisa y tu estilo en general. Estoy sin internet en casa en este momento y no se como puedo seguirte desde el movil... Lo voy a intentar. Si no en cuanto que pueda desde mi pc lo hago. Un besazo mi niña.

CarmenHummer

sara dijo...

Pero que monería de camisa!Me gusta muchísimo :)
Un besito.