.

.









Blusa / shirt: Forever 21
Falda / Skirt: Zara
Cuñas / Wedges: H&M

xx

7 comentarios:

Victorias dijo...

Me encanta el look! Es genial en serio. La camisa es preciosa :) Te cojo una foto, ya la verás por mi blog uno de estos días jeje

http://victoriasrun.blogspot.com.es/

Kisses
V

borka gamero dijo...

Que bellos tus zapatos... y tu blusa es un sueño! mil gracias por visitar mi blog! te sigo desde ya en GFC.
Linda semana guapa! sigamos conectadas!
Besos
Borka
http://chicfashionworld.blogspot.com/

borka gamero dijo...

No encuentro tu GFC... Te seguiré por Bloglovin...
;)
Borka

Patricia Sas dijo...

Me encanta el look y las fotos. Las cuñas las vi yo en h&m y había otras en tonos marrones o negros, pero de sandalia. Entonces estoy dudando cual comprar jaja.
No conocia tu blog, me pasaré, un besito!!

Berta dijo...

PRECIOSA LA CAMISA! Me encanta! Estás precios y el look es maravillo. Un beso y espero verte por mi blog.

Fifth N Sixth Closet dijo...

Love the top, you look great!

Fifth N Sixth Closet dijo...

Love the top, you look great!