.

.








Sombrero / hat: H&M
Mono / Jumpsuit: H&M
Sandalias / Sandals: H&M

xx

7 comentarios:

Twiggy.V dijo...

Wooo, que superguapa sales en estas fotos, me encantan, sobre todo la primera y el tatoo me encanta!! :)
xx

Fifth N Sixth Closet dijo...

You look great as always!

now following on GFC & bloglovin' hope you follow back

Akiko dijo...

Such a gorgeous look! The jumpsuit looks perfect on you:) Thank you so much for your comment & I'm following you now, and hope you do the same! (I don't see you on my GFC? ) p.s. Can I ask you what camera do you use? I'm searching new one and love your photos so much! xo akiko
Style Imported

Victorias dijo...

Me encanta! El mono te queda genial y es precioso, y el sombrero perfecto, yo ando buscando uno así. Y me he dijado en el look que llevabas una camiseta azul de pajaritos, yo tengo ese estampado en pantaloncitos jeje. La verdad es que son monísimos :)

http://victoriasrun.blogspot.com.es/

Kisses
V

Me visto solo dijo...

Wow!! Me encanta! En serio, genial el mono, genial el gorro, geniales las fotos!! Me gusta muchisimo!!

Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

M dijo...

wow, this outfit is amazing.. and your hair!!!! your hair!<4
im following you on bloglovin!
http://spliffedcookies.blogspot.com

Kiara dijo...

Bonito look. Las gafas me han encantado.

Te sigo. Besos