.

.





   
  

Blusa / shirt: H&M
Falda / skirt: Zara
Zapatos / Shoes: Zara

xx


7 comentarios:

Twiggy.V dijo...

que fotos más bonitas!! me gustan mucho, y la camisa también :)
xx

Vogue Villain dijo...

Cute! I love your top :)

27Forever dijo...

hola guapaa!! vengo del blog de Victorias Run y me ha encantado tu blog esa blusa te queda genial!!! te animo a que pases por mi blog que tb estot empezando un besote!!

Carmen dijo...

qUE BLUSA MAS MONA!!! ME ENCANTA Y LAS FOTOS SON MUY CHULAS!!
MUACCKK
CARMEN
www.elrincondelaspitukas.blogspot.com

carolina. dijo...

love your shirt! i have a shorts with this print!! you are very pretty too! i'm following you hun! please check out my baby blog, hope you like it and follow me back :)

http://thefrench-fries.blogspot.pt/

carolina. dijo...

Hi hun ! where are you following me? i cant see you

http://thefrench-fries.blogspot.pt/

xx

Cuatrojos dijo...

No se puede ser mas ideal y mas bonita que tu! No consigo salir de tu blog!
por supuestisimo te sigo claro!:)
muacc!