.

.

Wedges


10 comentarios:

poziomka dijo...

Las quiero todas! ;)
besos

Lucíanonstop dijo...

yo también! jajaja

Missindiference dijo...

gracias por pasarte :)

Marina Ortiz Cortés dijo...

me encantan las primeras de H&M pero en cuanto las ves de cerca decepcionan no?

Moda Descomprimida

Lucíanonstop dijo...

Son muy bonitas, pero sí decepcionan de cerca yo prefiero las de Zara que son las que me he comprado ;)

Julye dijo...

love wedges - so cute!!

fashion meets art dijo...

oh i love them. they are so colourful.
kisses to you
maren anita

FASHION-MEETS-ART by Maren Anita

Kristina dijo...

Hello! I just came across your wonderful blog and was wondering if we could follow each other on Blogger (via GFC) and Twitter? Take care. :)

Kristina (pink-sequins@blogspot.com)

Kristina dijo...

Thank you so much. I am following you back, too. Happy blogging! :)

fluorescent adolescent dijo...

Ola wapísima, tienes una pasada de blog. Nos gusta anto que emos dcidido darte el premio liebster. Pásate por nuestro blog para ver las bases del concurso y djanos un comentario para poder estar seguras de que estas enterada. Besoos y enhorabuena de http://fashionsicks.blogspot.com.es/